Simplemente: GRACIAS !!

iguazu

Allá vamos
Primeramente pedir disculpas porque este post debía haberlo puesto hace 8 días; pero por distintas razones no me ha sido posible.

Como algunos sabeis, durante mi estancia en la RIDERS, tuve un inesperado problema de salud que alcanzó su punto más álgido en plena ruta de vuelta entre Sort y Baqueira. Tanto que no podía seguir encima de mi burra. Pero allí, en pleno puerto de montaña, apareció un forero que iba en coche con su esposa y su criatura. Se paró simplemente por saludarnos al ver el logo del foro en algunos de nuestros cascos. Fué mi salvación; porque llevó mi moto hasta Baqueira y su amable esposa (Sandra) me llevó en el coche hasta el punto de atención médica. Gracias, de corazón, vedatprats.

Y muchísimas gracias también a todos los foreros y foreras (que me permito no relacionar por temor a no recordar a todos) por las múltiples atenciones y cuidados recibidos.

Afortunadamente, tras algunas horas en manos médicas, llegué bien a casa en compañía de mis compañeros de ruta; cruzando toda la piel de toro.

No cabe duda que formamos una gran familia motera.

Vsssssssssssssss desde la Costa Gaditana

Ya te lo dije, Joni, ¡no cumplas los 40 que luego vienen los achaques!. Además Iguazú, de gracias nada, seguro que hicieron lo que tú hubieses hecho por ellos, es lo normal en estos casos, prestar ayuda a quien lo necesita, y más si ves a un chavalote de 2 metros que no puede con su burra. No se puede tomar en verano tanto atuning en Zahara de los Atuning.

Un abrazo, nos vemos pronto.

siempre es bonito leer post´s como estos..... me alegro por ti, por que todo acabó bien ;)

Enhorabuena iguazu, primero por no haber sido nada de cuidado, y luego por tener l suerte de encontrarte con un buen compañero, que creo hay muchos por esta casa.
Un saludo, desde Totana

p.d :a mi tampoco me gusta el tuning :D
pues prefiero el atunins y si es
con barbadillo mejor que mejor, je,je

¿y no sería que quería probar tu magnifica moto? ;)

Da gusto saber que sigue habiendo gente así, de estos dos tipos: generosos y agradecidos.

Espero que te hayas recuperado del todo...

No os conozco a ninguno de los dos, pero aun a riesgo de ser muy repetido, me alegra el ver q aun queda gente educada, unos por pararse a ayudarte y tu por ser agradecido.

Una vez más lo digo, esa es una de las razones por las q yo me siento tan a gusto en este foro.

Un abrazo y a seguir asi. Por cierto, me voy a comer un bocata de atunis de esos... ;)

Para felicitaros a los dos. esto es lo grande de la moto. El motero siempre es motero, incluso cuando va en coche.

Confio que la dolencia fuera pasajera, y que estes 100 % recuperado.

un saludo

No hace mucho se abrio un post con el titulo, que significa ser motero, aqui tenemos la mejor explicacion ;) Vsss

Estos son los post que cuando los leo me llenan de orgullo de ser motero y además pertenecer a esta maravillosa familia que es bmwmotos.com. :) :)

Buena gente los hay en todos los colectivos y en este foro no íbamos a ser menos.

Despues de estar todos los días leyendo y escuchando malas noticias, de las que te hacen pensar que todo el mundo es malo, me encanta leer estas cosas.

Saludos ye seguid siendo buena gente ;)

Bushi dijo:
Buena gente los hay en todos los colectivos y en este foro no íbamos a ser menos.

Despues de estar todos los días leyendo y escuchando malas noticias, de las que te hacen pensar que todo el mundo es malo, me encanta leer estas cosas.

Saludos ye seguid siendo buena gente ;)

Totalmente de acuerdo camarada.... ;)

Celebro tu recuperación, me dió mucha rabia no conocerte en Cai, pero en otra ocasión será...

Al compañero que paró, le agradezco el gesto...podría haber sido yo el necesitado de ayuda.

;)

Estos post son los que hacen a uno sentirse pleno de orgullo de pertenecer a este maravilloso mundo que es el de la MOTO con mayúsculas. Asimismo y aunque no tenia duda alguna se comprueba una vez más que dentro del foro hay gente que merece muchisimo la pena. ;) ;) ;)

Saludos y ráfagas a todos ;) ;) ;)

PD. Hola Yoni, aprovecho para saludarte y enviarte unas ráfagas, amigo. Que todo te vaya bonito. 8) 8) ;) ;)

buenassssssssssssss

pos si eso es ser motero, compañero, colega, amigo, solidario y tantas cosas más que no cabrían en este post, alegría de muchos y reconforta encontrar en esos caminos gente así :D :D :D :D

vssssssssssssssss........................

Otro saludo para tí, Iceman, para que veas la buena gente que por aquí abunda.

Hay un dato importante, y es que hay que ponerle al casco o a la moto el distintivo del Foro, para que nos conozcamos vayamos donde vayamos, de hecho yo al primer forero, lo conocí porque le ví el logo en su casco, fué R_Emilio_R. Yo aproveché y se los coloqué en la Riders, incluso estoy por ponerselo al coche también.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bien por el compañerismo, bien por tu mejoria, bien por el foro y bien tambien por tu post.

Yoni_metumbo dijo:
Hay un dato importante, y es que hay que ponerle al casco o a la moto el distintivo del Foro, para que nos conozcamos vayamos donde vayamos.

Totalmente de acuerdo.
Vss!!

Yoni_metumbo dijo:
Otro saludo para tí, Iceman, para que veas la buena gente que por aquí abunda. Hay un dato importante, y es que hay que ponerle al casco o a la moto el distintivo del Foro, para que nos conozcamos vayamos donde vayamos. Yo aproveché y se los coloqué en la Riders. Estoy por ponerselo al coche.

Totalmente de acuerdo, tanto es asi, que voy a encargar ahora mismo las pegatas del foro para ponerlas en mi coche. ;) ;)

Pd. Saluda a la peña de mi parte, hace tiempo que no se nada, de Chacal, Yayo, Piwaka, etc. Tan solo he tenido algún contacto telefonico con Sther. Gracias ;) ;)

Agradezco vuestros comentarios y me ratifico en lo que decís: es un orgullo ser motero y más aún formando parte de este magnífico foro.

Vssssssssssssss

P.D. Yoni; muy bien tu apunte sobre la importancia de llevar puesto el distintivo del foro. Además, adquiriéndolo, colaboramos con el mantenimiento de la web. Algo imprescindible ¿verdad Carlos? ;)

Me alegra leer este tipo de mensajes, pero este me alegra el doble, puesto que al colega vedatprats lo conocí camino la concentración trail de Segovia 2003, hicimos más de la mitad del camino juntos, luego me enteré que se habia casado y ponia en venta la moto, desde entonces no he vuelto a saber de él. Pero como alguien ha dicho, el motero lo es para siempre.

Si lees estos mensajes, te mando un fuerte abrazo :D :D :D :D

Me alegró conocerte, iguazú, aunque fuera en esos momentos chungos cuando paré en plena nevada :o a ponerme el traje de agua y te ví allí, con Chemita y Galbin.

Me alegra que estés ya bien :)

Un abrazo y a cuidarse ;)

Me alegro que todo terminase bien, aunque la verdad es que por la carpa del foro, todos andábamos preocupadillos por tu estado, y con la movida de las llaves de tu moto.....
Al final somos como una gran família.

Ráfagassssssssssssss ;D

Me alegro de que al final pudieras llegar bien hasta Cadiz, y que todo se quedara en el susto. Por este tipo de cosas me encanta la moto y este foro. :) :)

Un saludo

Acabo de leer éste post y de nuevo me alegro de que llegaras bien.
Estabamos preocupados por ti, tanto Elisabeth como yo, que cenamos en la misma mesa en Viella.
También animo a todos los foreros a llevar pegatinas identificativas, y si es en el coche, tanto mejor.
Un saludo a los magníficos compañeros de mesa del "sur del sur".
Javier. ;)

Britten dijo:
No hace mucho se abrio un post con el titulo, que significa ser motero, aqui tenemos la mejor explicacion ;) Vsss
Imposible hacer una mejor explicación ;)

Este post es de buena gente, primero quien lo pone es agradecido y quien ayudó fué solidario.

Si todos fuéramos agradecidos y solidarios el mundo sería mucho mejor.

Gracias a los dos.

Un saludo!

Juan Pedro

Me uno todos vuestros comentarios, justo después de leer el post el suicida.

Que esp eso del logo del post?. Creo que es una gran idea que lo llevasemos en nuestras monturas, y así identificarnos de alguna manera, en quien somos y como somos. Yo no voy a las concentraciones y riders como vosotros, obligaciones, mujer, hijos,... pero si un día me encuentro con un motero que lleva el logo, me encantará pararme para darle la mano y compartir un pitillo (ya se que es malo).

En serio creo que seria una gran idea

Atrás