Simplemente....me emociomé

harpo

Acelerando
Pues si, anoche domingo, viajé desde Murcia a Motril en mi coche. Noche oscura, con fina lluvia en casi todo el viaje... y los iba viendo, si, en sus motos volviendo de Jerez. Vi muchos, y como estaba la noche no pude evitar emocionarme (mi mujer aun más), por ver la afición y pasión por las motos que tienen.
En fin deseo que todos llegaran a sus casas sin problemas, besaran a sus seres queridos y descansaran.

Vs.

Gracias por compartir tus emociones y buenos sentimientos. El sabado estuve en Jerez pero el domingo volvía de Granada y me paso lo mismo que a ti. Vine todo el camino con lluvia y muy preocupado por la vuelta de todos los compañeros y amigos de afición.
Espero que todos llegaran sin incidentes.

Saludos

no puedo dejar de desearles suerte cuando veo a un motero y yo me desplazo con otro vehículo que no sea mi moto, vaya nos hacemos mayores??

y que no se acaben nunca esos sentimientos!
los moteros tambien lloramos!

pues yo ayer lunes hice Algeciras/Cordoba/Manzanares/Valencia, no en moto ya hubiera querido, sino enlatao y me encontre con mogollon de moteros en grupitos de 4-6 motos que subian bien, quizas esperaron el lunes por mejor clima, por quitarse el despliegue de trafico o por no haberse recuperado del cebollon a tiempo o por las tres razones quien sabe??. En el desvio de Manzanares me pasaron 3 motos una Panam, una Honda R y.......la BMW-K1600GT vvvvvvvvsssssssss maquinon 160kms/h aprox y se salieron en el desvio de Cuenca o eran de alli o maños o catalanes, que bien rodaban...ahora a pensar en Estoril jeje....

Estoy con todos vosotros, es oir una moto por muy lejos que sea y por inercia giras el cuello hacia ella.
Es la espinita motera que se tiene o no se tiene.

Saludos.

Pues yo cuando veo a esos moteros solo pienso en que ojalá lleguen bien a casa... pero poco más... emocinarme no me emociona, y su afición no se parece a la mía en muchísimos casos...

pues aqui otro que fue a ver las carreras de Jerez y volvi ayer lunes que es mas tranquilo y no hay tanto despliegue de "fotografos"....
A mi tambien se me pone un nudo en la garganta cuando veo a los demas volver... ;)

Sera la edad....

Vaya que si me emociono!! sólo os diré que en muchas ocasiones, siento un rugir de motor e instintivamente busco en mi cerebro a que moto corresponde, igual no acierto pero por unos segundos estoy cabalgando esa montura, surfeando lo negro y afinando trazada.

El espíritu motero creo que es más fuerte con la edad y los deseos de un regreso sin incidentes día a día compartidos por mas moteros.(independientemente de si van como descerebrados o conducen como la benemérita).

RafaGaS

es cuestion de temperamento, multitud de veces estoy paseando el perro y escucho una moto y la busco con la mirada por el oido se distingue si es Harley, BMW, Honda, Ducati cada una tiene su tono aunque no se vea entre el trafico..supongo que nos pasa a muchos pasionales de las dos ruedas, o cuando vas circulando con el coche y la buscas por el retrovisor procurando darle espacio y facilidades por que te imajinas que podias ser tu, en fin....

cada vez me guste menos el coche, hasta tal punto que por narices me voy a comprar un remolque para ir de vacaciones, y es que ahora con el embarazo de RAMSY el viajar se condiciona y hay que adaptarse, V,s

Bendita pasion y bendito foro!!!

Yo me fui para Jerez el sabado por la noche y nada de lluvia.Sali del circuito para Granada el domingo a eso de las 19:00 horas y solo me llovio durante los ultimos 50 km finales.

El caso es que nieve,truene o relampague,la pasion por la moto no me la quita nadie.Ya estoy pensando en ir el 1 de mayo a Estoril donde aun no he estado.

Gracias por compartir tu pasion.

Vssssssssss

Pues a mi si que me mola verles volviendo de Jerez, de pequeño era de los que estábamos en las carreteras saludandoles. Lo que noto es que cada año veo menos.
Vsssss a todos y siempre :)

Atrás