Simplemente no enciende

jretali

Arrancando
Buen dia temgo una R1100 RT año 1997 con 23000 Km, luego de llevarla a autolavado al terminar de lavarla, la moto encendio por unos minutos y luego se pago y desde entonces no enciende, bomba de gasolina esta perfecta pero al parecer los inyectores no se activan, parciera que no les llega corriente y por ende no inyectan combustible, que podra ser?, que tendria que revisar? aparte de bomba, bujias etc , gracias

Y además del interruptor de la pata de cabra, aunque parezca una estupidez, mira que el interruptor de on-off del manillar esté en su sitio, que no es la primera vez que pasa.........

Aunque posiblemente si le metiste mucha agua a presion, puede que se mojaran las bobinas o algo.

Saludosssssss

Lo más probable es que haya entrado agua en algún componente eléctrico. Simplemente deja parada la moto y espera a que se seque. Pasadas unas horas, prueba a arrancar otra vez, si hay suerte arrancará y sino ya te metes en comprobaciones más complejas.
Uveees.-

Comprueba fusibles.
Resetea motronic, quita el fusible número 5.
Embraga y prueba si arranca con el embrague apretado, a mi me dió por saco una temporadita,
me volvía loco, era la época en la que la cabrona se calaba, y si estaba en punto muerto le daba al botón de arranque y 'pa tu padre', nu 'mu'. Apretaba la maneta del embrague, y roommmm!

Ahora me va bien, igual que tú mi moto se ha mojado mucho, o sea, que he conducido bajo lluvia, a veces diluvio, unas cuantas veces, igual entró un poco de agua el algún interruptor.

Te da por saco, pero no es gran cosa!!! :-/ 8-)

Si le diste con la lanza de presión...intenta recordar si le diste por la parte frontal del motor, (para quitar la porquería que larga la rueda delantera...) Casi con toda probabilidad le haya entrado agua al sensor Hall, que va tras la tapa delantera del motor, tras la rueda delantera, entre los dos perolos. ::)
Secador de pelo, si no quieres desmontar, o spray limpiacontactos. No 3 en 1, o similar que lleva aceite y por ahí anda la correa Poly-v... :o
Espero que sea eso.
Suerte. ;)

Atrás