Simulación accidente gs con chaqueta airbag

• Autor Autor Ruben1200gsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre Gs.... Pobre mercedes..... :(
Aun así, viendo como se da con el casco contra el pilar superior del coche, me da que por mucho airbag se habría partido el cuello....

Pues si que esta bien el video si, ojala los sistemas de seguridad para motoristas dieran más opciones a salir ileso, pero me parece a mi que hoy en día, aun esta el tema muy muy verde....

El cuello se lo ha partido, con airbag o sin el.
Vaya vídeo de publicidad. Yo ya no me lo compro.

Bueno dos cosas, una que yo creo que sólo quieren enseñar cómo actúa el chaleco. Y la otra que yo creo que un muñeco no se da el trompazo de la misma forma que una persona, no sé eh, hablo de que sólo por inercia unos pueden optar por saltar, otros por poner los brazos... Un poco por instinto de cada uno.

Habéis visto alguna vez las vaquillas? Hay algunos que caen con la cabeza que se tocan el hombro con la oreja, luego no se han roto nada y sin embargo lo ves y dices: sa matao!

De todas formas han elegido un mal accidente para mostrar el funcionamiento del airbag

Enviado dese mi

Joder,habeis visto el golpe de las tibias contra los cilindros....da miedo.

Joder,habeis visto el golpe de las tibias contra los cilindros....da miedo.
es eso mismo lo que nunca me ha convencido de los perolos de los boxer, era ya de por si en algún semáforo y algún espinillazo me he dado, a cierta velocidad se me hace que parte de tus piernas se quedan en el mismo sitio, en las estriberas.

Sin ir más lejos, saliendo de parado dejando las piernas abajo, a lo que coges la primera curva te acuerdas que llevas el motor a los lados después de haberte dado con la pierna claro

Enviado dese mi

Bueno pues a mi este AirBag, no me convence nada, no proteje en absoluto las cervicales y la zona del final de la columna bertebral coxis tampoco, me parece infinitamente mejor el chaleco de HIT Air

Y la cara contra el aro de la puerta del coche? Tampoco lo compro ya.... prefiero prevenir con mi super salto mortal encarpado cayéndome de pié... o no!!

Jajajajaja
Yo también me he fijado en lo de las tibias contra los cilindros.
Lo demás que Dios nos pille confesados.

Joder, este se amputa las piernas por debajo de las rodillas y luego se rompe el cuello...
Mal ejemplo de accidente han puesto

Atrás