Sin ABS

Josereverendo

Allá vamos
Estoy planteando cambiar mi 850 r(siempre he tenido deportivas, y tras un tiempo "tranquilo"quiero sentir otra vez sensaciones más fuertes,además de entrar en circuito) por una K12R, el tema es que he encontrado una en un conce,con 1 año de gtia,pero [highlight]no tiene ABS[/highlight].La 850 si lo tiene y la verdad, que en los tres años que la tengo lo he usado unas 4 veces(pienso que las justas para evitar algún susto).¿Que me recomendais?¿Sin abs, la frenada es buena?¿Se le puede poner top case Givi a esta moto?
Año 2007,inter,puños,llanta,cúpula,escape,25000kms [highlight]8500 [/highlight]euros y me recogen la mía.

Gracias de ante mano

Asesorarme una "mijita" hombre, que no conozcon también como vosotros el modelo K!!!!!!

V"ss

hola, yo te puedo contar mi caso.
Acabo de comprarme una k 1200 R Sport Full equip con ESA, puños, maletas, ABS, etc por 9.000€ con 8.800 Km. del 2008.
Eso si comprada a un particular, con lo que ello conlleva, aunque estuve en el concesionario donde el la llevaba y vi lo que la habian echo (unicamente embrague nuevo).
Por lo demás lo moto está flamante.

La verdad es que no compraría una K12R sin ABS. Es algo muy raro. Por supuesto frenará muy diferente y seguro que no a lo mejor pero menos te lo digo porque no disfrutas uno de los mejores ABS´s del mundo. Una K12R sin ABS no la vas a vender en la vida. El día que decidas quitartela, la tendrás que regalar. ¿Y los 8.500? 2.000 menos por co.. por falta de ABS. Bueno, si aun así te la quieres comprar, me parece muy caro. Te recomiendo, busca un poco más y encuentras una muy parecida con ABS. Bueno, no te enfades, solamente es una opinión.

Tambien te recomiendo que sigas buscando, yo he comprado una de noviembre del 2006 con 26.000 km, esa, abs etc por 9200, en conce y con neumaticos nuevos, el precio no siendo malo, no me parece la "leche", pero bueno, también hay que mirar que hay ahora en el mercado....

Hoy mucho mejor con ABS, asi que si te gusta la moto, que te mejoren la oferta. O si no a seguir buscando.

Un saludo

Yo no sería tan drástico, cada uno le da importancia a ciertos extras que otro a lo mejor no le interesan para nada, pero que nadie te la va comprar por no tener ABS es algo que no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista, sin ir mas lejos yo me la compraría sin ABS sin dudarlo y sin embargo no la compraría sin ESA, en cuanto al precio, a mí no me parece tan cara si la moto está bien cuidada, es más la mía tiene 47000 kms y antes de venderla por 8500 le prendo fuego...

Atrás