¿Sin bajar? Pregunta Hornig

beemerdealer

Arrancando
Ando detrás de una ampliación de la pata de cabra para que la moto no se quede tan escorada y he estado mirando las de Hornig.

La cuestión es que como podéis ver hay una versión para 2006 en adelante que creo que es la mía -aunque me parece que hay dos modelos de pata en esa moto- y luego se refiere al [HIGHLIGHT2](modelo 08 - sin bajar) [/HIGHLIGHT2], ¿que es -08 "sin bajar"?

Es que las 2008 las hubo "sin bajar" y "con bajar" yo pensaba que lo único que se podía bajar era el asiento, por favor alguien que tenga una 2008 ¿puede decirme que es esto?

Gracias.

Imagen8.png

Antes existía la posibilidad de pedir la GS rebajada de chasis de fábrica, creo que por ahí van los tiros. Es verdad que la moto queda muy inclinada, al principio de tenerla me parecía un problema pero con el uso me he dado cuenta que en el 80 % de las situaciones es mejor así. Como me parece que tienes la GS desde hace poco, quizá sería mejor que te acostumbraras antes de hacer nada.Es solo una opinión.- Suerte

Opino lo mismo. Muchas veces es mejor que esté tan inclinada.
Mi consejo es el mismo que el de Bertaberta y añado que la dejes siempre con la 1ª engranada y si te cuesta levantarla una vez que montas, hazlo al revés, levántala y móntate.

Yo cuando el terreno esta blando busco una piedra grande y plana y la pongo bajo la pata... Y es gratis

Por cierto, prepárate al "siete" que se te van a hacer los pantalones con las alzas que estas viendo...

Esta es la de Touratech con todas las placas puestas.

004.jpg

Saludos a todos

Atrás