SIN BATERIA

44MAGNUM

Curveando
Quien me puede decir, sí puedo arrancar la moto (k1200rs) con las pinzas del coche, y sí no es peligroso para la moto.

gracias a todos.

Hola a todos:

Casi con toda seguridad las luces del ABS se quedan encendidas porque la bateria tiene poca carga. Si la cargas bien, deberian volver esos testigos a la normalidad.

Saludos y a rodar.

Es posible que la memoria del ABS, haya acumulado un fallo por falta de corriente. En tu moto en concreto, como en la R1100S mía(pues llevamos la misma referencia de modulador de ABS), para hacer el reset tienes que morir al conce en el MoDiTec.

Osea, que si no dejan de parpadear alternativamente cuando cargues la batería, pide hora. No te cobrarán mucho, en el caso que debas ir, pues es un momento.

Si con la carga el solo se arregla...mejor que mejor

Saludos ;)

Entonces, necesitas hacer un reseteo a la memoria de tu ABS y en nuestras motos, no es como en las anteriores, que con un cable conectado a masa y el boton de abs del tablero, se hace...

Imagino, que como así se lo podía hacer uno mismo, la marca hábilmente suprimió el boton en modelos siguientes...ya sabes, más avanzado tecnicamente y bla, bla, bla...pero tendrás que ir al concesionario. Sí es así, a mí me cobraron 18€, que tampoco es una ruina...

Les explicas lo que te ha pasado, para evitar que empiecen a marear con otras cosas...y en 10 minutos, solucionado.

De todas maneras carga la batería y prueba. Ya nos contarás
saludos ;)

Atrás