sin bmw pero con ganas

wermer

Arrancando
hola a tod@s, ahunque no poseo una bmw (espero que sea por poco tiempo) me gustaria saludaros.
tengo una kawasaki er6n naranja que me fascina, y ahunque creo que es una moto con personalidad, viendo lo que existe en el mercado, no es la moto de mi vida.
cuento un poco mi vision de futuro:
naci en 1982.
y siempre me a fascinado bmw,asi que llevo un tiempecillo con la ilusion de poder buscarme con una preciosa "R" de 1982 (ese motor en boxer me encanta) y restaurarla en caferacer elegante, puesto que me gusta mucho esas maquinas pero busco algo mas en parte ciclo, como doble disco flotante, buenos frenos,vamos actualizarla un poco, pero sin perder ese espiritu de 1982; la velocidad no es un problema, no soy de los que van soltando adrenalina en cada curva, asi cuando yo cumpla años mi motito tambien lo hara, esa creo que podria ser la moto de mi vida.
lo que no se con seguridad si esos coambios son legales, que moto buscar,etc etc...
no soy rico, y esto es un proyecto que creo que va a salir costoso, pero tengo mucha ilusion, y la esperanza de poder disfrutar de una moto que cumpla años junto a mi durante el resto de mi vida.
un saludo a todos y perdon por este peazo de toston, GRACIAS.
XD

bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

te entiendo. llevé AÑOS con esta ilusión haste que encontré la mia. ¡suerte y que te salga!

Bienvenido.............no es por desanimarte, sino todo lo contrario....... yo tardé 23 años entene mi K................y no por ello me siento menos afortunado..........lo que cuesta conseguir, se disfruta más........

Atrás