sin bmw pero con honda

mjapo

Arrancando
hola a todo el mundo mi introduccion en este gran foro a sido gracias a un gran amigo y compañero el ya save que me refiero a el, mi amiguete si que tiene una preciosa y nueva bmw k12s, gracias a el estoy conociendo lo maravillosa que es la gente motera en particular la gente con bmw. GRACIAS GERARDO

Bienvenido al foro mjapo y saludos desde Murcia. :)

gracias por los piropos a los bmwuistas, pero yo tengo muchos amigos con motos que no son bmw y tambien son cojonudos...........lo que diferencia es la persona en si, no la moto. ;)......de todas formas gracias y a disfrutar del foro. :) :)

Ya te vale MJAPO, ;)

Ya te avisare cundo cuelgue las fotos.
Vsssss¡¡

GK12S

Bienvenido, Miguel :)

Y a disfrutar de tu Honda, que tiene muy poco que envidiar a las BMW's

(Quizás el cardan? ;D )

Saludos

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagassssssssss.
copiadehosemdwht1oz7.gif

Bienvenido mjapo.

Me alegro de que hayas podido volver a este fantástico mundo de las motos tras unos años de "parón motero" ¡¡Y encima con el doble de potencia!!

muchas gracias a todos por esta bienvenida y especialmente al RTero  ;)

Como se suele decir nadie es perfecto, pero mira que tener una honda? Chacho, chacho.. ;D ;D ;D.
Bienvenido a este foro, lo importante no es la moto, lo es nuestro espiritu motero y las ganas de conocer gentes y emociones.
No te preocupes, poco a poco te hiremos arrastrando al lado oscuro hasta que acabes con un cardan o mandandonos al carajo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso, un saludo desde Tenerife, a disfrutar y cuidado en la carretera  [smiley=beer.gif]

:) ;)como muy bien te ha dicho perico rt...lo que importa no es la marca ni modelo de la moto si no la persona que la lleva por todo ello Bienvenido.
un abrazo

Joer¡¡,

Lo que hace decir que tiene una Honda, yo cuando me di de alta en presentación de nuevos usuarios apenas tube 2 mensajes de
bienvenida >:( >:(
Que la disbrutes MJAPO. ;)

GK12S

VSSSSSSSSS

RTero dijo:
Bienvenido mjapo.

Me alegro de que hayas podido volver a este fantástico mundo de las motos tras unos años de "parón motero" ¡¡Y encima con el doble de potencia!!
:)hola santi, lo primero darte las gracias por ponerme el mensaje la verdad no me lo esperava me a hecho mucha ilusion muchas gracias.Se que hace mucho que no hablamos la verdad esque desde hace mucho tiempo te he querido llamar pero me dava corte que gilipollez verdad, espero que esteis muy bien tanto tu como celeste y como no tu hijo hugo que estara muy grande ya, bueno que de verdad muchas gracias me siento fatal por no haver echo esto antes espero que me contestes por favor. Bueno lo dicho dale un beso a celeste y otro a hugo y un fuerte abrazo para ti, hasta pronto

Atrás