SIN CASCO POR LA A-7

pecadorrr

Curveando
Pues eso,  que ayer volvia yo de viaje, enlatado ( estas mujeres...),  y pasado valencia hacia albacete(ya no era A7), yo iria a unos 140 km/h,  pues me adelanta un capullo con una CBR 600 F ,  a toa pastilla..., sin casco!.

me quedé flipado, e indignado.  una autovia de tres carriles...llenos de coches..., y un tio sin casco a toa leche por alli enmedio, haciendo eses, y reduciendo a 160-180, calculo yo que iba!.

y varios kilometros antes aquello lleno de guardias civiles con los radares!.  recé para que se encontrara una pareja..., pero nada,  se iria de rositas.  si es que todos los tontos tienen suerte!
  y aun me dura la mala leche!

No te preocupes.

Es evidente que no estaba en su sano juicio,o sea,lo que estaba era loco.

Seria de preocupar si en vez de ver a ese solo,vieras a varios.

V´ssssss

Mira Pecadorrrrrrrrrrr: >:( >:( >:(
Eso no es un tonto, eso es un Capullo, estúpido, descerebrado que poco favor nos hace a los MOTEROS con mayúsculas, “QUE LE DEN….. Y MUCHO”

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssss

La verdad es que algunos tienen una suerte....... seguro que si un dia se me ocurre ir sin casco ( que no pasará seguro :)) a comprar el pan a la esquina me caza tráfico y me multa, y esta gente anda todo el día así y tienen la suerte de que nunca les pillan. :P :P

Oye, a lo mejor era un matao que la acababa de robar, vete tu a saber.......

Saludos.

Sin palabras, es que si sigo seguro que digo alguna barbaridad sobre ese tio.......... >:(

Pues yo pienso que estos infractores natos, les llueven las denuncias, que ese dia en concreto no lo pillasen, pues bueno.
Hombre pensar que el que va sin casco por una autovia es por que es un colgao, y las que no ara,pero en alguna lo pillaran.
Y si no algún dia se partira la cabeza contra el suelo. :o

Increible , es una pena que haya tanto imbecil , el problema es que si se mata , le dara un disgusto a mucha gente.
A mi no se me ocurre ir sin casco , nunca , una vez me robaron el casco y me volvi en taxi a casa a por otro casco, (solo faltaba que encima de que roban el casco del top-case me cascaran una multa o peor aun que me abriera la cabeza )
Por cierto como se puede ver sin casco a mas de 40 km/h yo no puedo llevar la visera abierta.

Vssssssssss

Pues con lo que protege del viento una pantalla de CBR....

A ver si llevaba laca homologada extrafuerte.

Ayer fue festivo en mi localidad, fuí a comer a Almería con vaqueros y me sentía inseguro. Seré gilip....

Acojonante, es su problema, tu a lo tuyo, si ese quiere romperse los cuernos, mientras no te toque a ti nada.......
>:(

INDIGANANTE >:( >:( >:(, pero a parte d dejarnos en mala lugar a l@s moteros, seguro q cd se la pegue, se la pega contra un inocente,eso es lo q mas d jo... a mi, q se quiere matar? por mi, a mi m da igual, q se quiere jugar la vida?a mi, m da igual, pero q encima juegue con la vida d los demas usuarios d la carretera? no eso si q no, por ahi si q no paso.Eso es algo q no entiendo ni podre llegar a entender.

Pa lo que le sirve.....

"Si no hay nada que merezca tapar"

Eso debe pensar, que visto lo visto, piensa poco.

:( :( :(

Pues yo, al contrario de lo que opinais vosotros, no pienso que un tío como este que anda sin casco sea un cabrón, ni un gilipollas, ni un hijo de puta, ni espero que le pille una pareja de picoletos.... por la sencilla razón que es de las pocas cosas punibles de la ley de circulación en la que si se pega la gran hostia.... se la pega él solito y se mata él solito. Así que me importa un carajo, en todo caso si algo me puede molestar de un individuo así es que otros lo puedan ver y sigan su ejemplo, pero nada más. Todos estamos en nuestro sano derecho de matarnos haciendo el insensato como más nos guste.

Y mientras un capullo de estes (como decís vosotros) ande únicamente sin casco, a mí, a mí familia o a la familia desgraciada que esté allí cuando se da la hostia, nos la pela que se le reviente la cabeza contra un muro, siempre que se la pegue el solito. El gilipollas, el cabrón y el hijo de puta, es el enlatao que va borracho y se carga a una familia, ese sí lo es y con todas las palabras.

Hola

Como dicen en los hospitales "mas carne para trasplantes". Se piensan que haciendo esto son mas "Hombres" y la verdad es que no.

Hay gente pa to. El mismo.

No obstante la gente esta un poco desquicia, ayer, cuando me dirigia a casa a comer se me puso al lado una BMW rockster y me miro la moto. Yo tambien mire su moto, mas que nada por que es bonita, lo primero que hizo es salir levantando rueda, lo pase ya que se puso detras de un coche que le cerro un poco y al poco rato lo tenia detras yo me dirigi hacia mi casa y el cogio otra direccion no sin antes hacer otro caballito. ??? ???.

La verdad es que no me impresiono, si era esta su intencion, y la impresion que me dio no fue muy buena.

Salu2

Carlos

Luego dejará a la familia destrozada cuando se meta la piña y por no ir con el casco se abra la cabeza en dos. A mi personalmente que se ponga o no el casco me importa un huevo pero me da pena de la gente que deje q

Gili......... en todas partes, sin casco y con casco.

Yo sin casco no puedo ni circular es como una parte de la moto como la vestimenta, con traje, guantes y casco eres como el guerrero con su montura.

en el futuro intentaré llevar el casco con airbag y otros artilugios de seguridad...
en mi edificio vive un adolescente con un scooter que llega sin casco muchas veces. me dice que sólo es desde el colegio y... no me canso de decirle que tiene más probabilidades de matarse o quedar 'tirado' por estos viajes pequeños por ciudad sin casco que en carretera abierta. parece que ya me va haciendo caso, aunque sea llevando un quitamultas insignificante.
un saludo,

Pues yo, sinceramente, en lo unico que pensé es que si le pegaba algo en el ojo, y le dejaba tuerto...encima le teniamos que pagar el hospital!, los españoles y la seguridad social, digo. o si se caia y se quedaba inutil.., lo mismo.

opino la mismo que todos,carne de cañon
por cierto ¿y si se le mete un abejorro de esos que se te quedan pegaos a la pantalla que parece que te han tirao un perdigon?hay que estar chiflao
pa mi el casco en una moto va con ella,como si fuera una rueda,o un cilindro.el casco siempre puesto
y que esos flipaos den esa fama a los que andan en moto.........en fin
saludos para todo el foro

Bah... el casco esta destinado a proteger el cerebro, y ese simplemente el cerebro "si lo tiene" se lo dejó en casa..... No me da pena ninguna si lo empapelan o si se ofrece voluntario para unos transplantes multimples... >:(

... ... y un tio sin casco a toa leche por alli enmedio, haciendo eses, y reduciendo a 160-180 kms/h.. calculo yo que iba!.

Pos si !
Seguro que era un donante voluntario, o "probador de motos robadas" ...

No merece la pena derrochar mucho tiempo con estas personas.
Tarde o temprano caen y luego vendrán con las excusas...

Capullos hay en todas partes, esta gente es que realmente no saben lo que hacen, debe ser uno de esos que "aun no se ha caido" como comentabamos un dia en un post. Lo malo de esto es que aqui no tienes vidas, y sin casco ... Game Over seguro!

No quiero decir que los que no se han caido son asi eh????? Que no se malinterprete por favor.

ayá él y su cabeza.....
lo peor es que se generaliza al motero con este jilipoyas en concreto...
así le de un buen mosquitazo en toda la cara....
( tampoco quiero que le deje tuerto eh ??..
sólo un aviso y así espabila...
(de cualquier manera siemprte reflexiono y pienso:
que tire la primera piedra el que este libre de pecado...)

Atrás