sin catalizador ya R1100S

bmw12

Arrancando
Bueno ya tengo el famoso tubo que suprime el catalizador
8600034_sm.jpg

Mis sensaciones son buenas, son como si la moto estuviera mejor carburada, la respuesta del puño se transmite como mas rapida pues parece que sube mas rapida de vueltas y sin baches mas redonda desaparce un pequeño bache que tenia entre 5000 y 6000 rpm
eso si hace un poco mas de ruido y parce que ha ganado algo de potencia o es la impresion que me da al subir mas pronto de revoluciones y dar la entegra de potencia mas pronto, me falta probar un poco mas pues lo tengo hace poco y encima a llovido
resumiendo mi primera impresion es buena, ahora es mas facil hacer caballitos

Una pregunta aunque no tenga casi nada que ver con el foro de motos pero tengo una duda que me corroeee jeje .
sabeis alguno si este tubo que anula o sustituye el calalizador existe para los coches , pues es que tengo un Bmw 325ci y me gustaria quitarle el catalizador y ponerle un tubo de estos , asin me guardo el catalizador , que me han dicho lo que vale si se estropea y me he quedado de piedraaaaaa jeje

vssssssssssssssssss

Gory eso me pasa por comprarme un Bembe ahora me hace falta un fontanero , mira que lo sabia yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO TAMBIEN QUIERO UN TUBOOOOOOO >:( >:( >:(

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

sin catalizador ya R1100S

Vicente donde lo as comprado? que marca? precio Pedona el interrogatorio.Sabes si lo hay para la R850? ;)
S :DALUDOS

Gux, yo le acabo de poner el de Laser y mis impresiones iniciales son similares a las de Vicente.

Lo he encargado en MovilNorte (un concesionario BMW) y me lo han instalado ellos.

Creo que lo hay para tu moto, pero en tu concesionario seguro que te informan mejor.

Pe supongo que con el Laser el sonido sera ya racing total pero que tal se lleva para todos los días o tu uso no es diario ?¿
Bueno cuando lo pruebas mejor ya me diras ahora solo te falta el Chip u subirla a casi 110cv
Yo sin el catalizador le podria poner los (silenciosos) de la casa Laser pero me da mienod el exceso de ruido de todas formas me podias preguntar si los puedo montar, solo los silenciosos, seria quitar los originales y montar esos

Vicente yo he visto y oido el sistema de escape laser pa la S... colectores y silenciosos.. y te aseguro ke para uso diario eso no se pue llevar.. o eso es lo ke pienso yo.... joder como suena macho... :P :P

PE..

SERIA MUCHA INDISCRECION QUE ME DIJERAS CUANTO TE HA COSTADO??..

ES QUE NO ME DECIDO A COMPRARLO..PREFIERO COMPRALO EN ESPAÑA,POR EL COÑAZO QUE SUPONE MANDARLO A BUSCAR FUERA.. IGUAL ESTOS DE MOVILNORTE,ME LO PODRIAN ENVIAR...SABES TU SI HACEN ENVIOS??
GRACIAS POR ADELANTADO,POR LO QUE ME PUEDAS INFORMAR.

SALU222

P.D. NO TE DA EXPLOSIONES?..ALGUIEN ME HA DICHO QUE EL TUBO CON EL CHIP DE FABRICA LO HACE..QUE HAY QUE CAMBIARLE EL CHIP.

Bueno pues yo tengo el de Wunderlich desde hace un año y unos 20.000 km y va muy bien.
Er sonido es suficiente para mí, porque escuché una con las colas laser, y mola.......para dar una vuelta, pero para todos los días a mi me parece excesivo, pero eso es cuestión de gustos.
Lo de las explosiones es normal y a mi me gusta,je,je, porque al quitale el catalizador, está todo el tubo libre y al cortar gas, algunas veces mete explosiones, pero es así.
No veas cuando adelantas a un coche y mete el petardazo, juas,juas ;D ;D ;D ;D ;D ;D se quedan acojonaos.
A mi me gusta así, además le quitas el sonido a 2 CV que trae de serie.
Ah, y no hace falta ningún chip para el tubo. Eso es aparte, para ganar potencia. por cierto, estoy juntando para él.......
Saludos.

A VERRR QUE HE HECHO UNA CONSULTA DE PRECIOS...Y ESTO ES LO QUE ME OFRECEN ..DECIDME QUE TAL ESTA DE PRECIO ::) ::)

KIT COMPLETO DE ESCAPE+COLECTOR+CHIP=792EUROS+IVA (LASER)

DETALLE:
JUEGO SILENCIOSOS...510 + IVA
COLECTOR...................225 + IVA
CHIP............................195 + IVA

SALU222

Endos: a mi me dijeron ke el kit completo Laser y el chip salia por 200 billetes, usease 1200 euros.. asin ke el precio por lo ke yo he oido esta mu bien...

Yo solo he puesto el colector, los silenciosos son los de serie, me ha costado cuarenta y muchas, ya puesto.

El Laser completo con chip es poco recomendable para la vida diaria, pero lo que yo he hecho no cambia la utilización por ciudad de la moto.

El sonido es algo mas ronco pero perfectamente discreto.

Da alguna explosión al reducir, pero nada exagerado, mi 1200 anterior daba mas.

Sin banco de potencia yo diría que la moto gana algo en aceleración pero poca cosa.

En resumen estoy contento de haberlo hecho.

Respecto a lo del envío, lo ignoro, llámales al 916347678 y pregunta por Oscar, es muy amable y te dirá como conseguirlo.

A VERRRR...ESOS "TESNICOS" DE LA PEICH..QUE ME CONTESTEN A ESTO..

PERJUDICA AL MOTOR LAS FAMOSAS EXPLOSIONES QUE DESCRIBEN AQUI LOS COMPAÑEROS..AL QUITARLE EL CATALIZADOR Y PONER NUEVA "FONTANERIA" SIN CATALIZADOR????? ;D ;D ;D..

SALU22

Yo he hecho el tratamiento completo con mi r1150r.
colector de fontanero,filfroK&N,tubo de entrada al filtro,escape remus de carbono y chip....Y yo diria que si que se nota y bastante.de velocidad es inapreciable la ganancia pero ahora es mucho mas alegre que antes y sin el macarron que lleva el escape dentro......suena mucho mejor :o (explosiones incluidas)Animo a los que esten dudando en ponerlo o no......no lo dudeis.

Yo he puesto lo mismo ami GS pero Lasser, y estoy contigo, no hay nada mas bonito ke unas llamaradas saliendo por el tubo de escape en plena noche!! :D :D :D
Ya se ke esta mal decirlo pero...

SOY 1 MACARRA!!!

POS NADA GORYS..LO QUE HAS DICHO ME ACABA DE CONVENCER,JAJAJJAJAJAJAJAJAJ...

SALU2222

le podria montar solo el chip con el tubo que llevo sin catalizador, me lo venderian suelto el de Laser?¿

;D ;D ;D COMO DICE ENDOS:

DETALLE:
JUEGO SILENCIOSOS...510 + IVA
COLECTOR...................225 + IVA
CHIP............................195 + IVA

U sea el CHIP lo venderan suelto .

vssssssssssss

Atrás