Sin celebraciones de Lorenzo ;-)

mdelmora

Acelerando
Es una maravilla ver la carrera de MotoGP sin terminar viendo a Lorenzo haciendo tonterías...ya van 2 carreras y espero que sean muchas más.

Editado por Moderación para incluír la aclaración posterior de MIMI:

6E67666F6E6C7162030 dijo:
Ayer abrí un asunto que por lo visto hirió la sensibilidad de muchos. Nada más lejos de mi intención.
En ningún momento quise mezclar temas, ayer lo pasé igual de mal que muchos de vosotros viendo la carrera de Moto2, como hacía tiempo. De hecho no podía entender cómo celebraron con champán al finalizar la carrera.
Y aunque como he dicho antes, no fue ni mucho menos mi intención, puedo entender que tampoco fue el mejor momento, así que PIDO DISCULPAS a todo el mundo que pude ofender. Lo siento.

Vss

pero si no las gana, ¿por que motivo va a celebrar la victoria?
además hoy no estaba el horno para bollos tras la carrera de moto2...

juuuer esto huele a que no tienes mu buen feeling con el pirao de Lorenzo??? es una pena a mí me encanta igual Pedrosa ;)

Que gane quien sea, pero que sea un Español, haber si algún dia tenemos la suerte de ver a Toni Elias sobre una moto patanegra de moto GP, saludos.-

Hola a tod@s
ya se estaba tardando mucho en sacar la misma polemica de todas las semanas
¿no os cansais siempre con la misma polemica?que cansino es este tema
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr 8-)

3F263B102D3A23234F0 dijo:
Hola a tod@s
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr 8-)

Pues si..... y más hoy.
Además, para ver las payasadas de Rossi prefiero ver las de Lorenzo que como bien dice Niebla es español

0D04050C0D0F1201600 dijo:
Es una maravilla ver la carrera de MotoGP sin terminar viendo a Lorenzo haciendo tonterías...ya van 2 carreras y espero que sean muchas más.

La verdad es que hoy no creo que sea el dia para decir esta tontería la verdad, no tendrás otra cosa que hacer...... Yo soy de Lorenzo, pero de todas formas cuando él gana no nos metemos aqui diciendo que menos mal que gana Lorenzo para no ver la cara de amargado de Pedrosa, que es la alegria de la huerta vaya!!!! Aún así, lo bueno y positivo es que ahí arriba están dos pilotos españoles jugandose el mundial.... y la vida, como se ha podido ver hoy por desgracia. Así que vale ya de chorradas por favor. >:( >:(

Me parece de un mal gusto que roza el ascazo sacar temitas así hoy... de verdad... 

163238333A3E37043035323C332F5B0 dijo:
Me parece de un mal gusto que roza el ascazo sacar temitas así hoy... de verdad...  

Pues si... yo estoy cansado de las dos vertientes, pero hoy es día para mostrar respeto y reflexionar un poquito (sobre todo antes de entrar con cosas así)

7255544552494C4C4F200 dijo:
[quote author=3F263B102D3A23234F0 link=1283718713/5#5 date=1283721042]Hola a tod@s
Vssssssssssss

Grrrrrrrrrrrrrr 8-)

Pues si..... y más hoy.
Además, para ver las payasadas de Rossi prefiero ver las de Lorenzo que como bien dice Niebla es español[/quote]

+1

Vssssssssssssss

Lorenzo está con la calculadora ya en el coco. Ganará cuando lo vea factible, pero no va a arriesgar contra un Pedrosa que no tiene ya nada que perder.

DEP por Tomizawa

757C7D7475776A79180 dijo:

Mimi tienes dos huevos al abrir algo asi después ee lo que paso ayer en moto 2.

Pienso que estarias  aburrido en casa sin saber que hacer.

Vas a ganar muchos amigos con este post

Saludos desde Algeciras

creo que al menos debo una explicación

Ayer abrí un asunto que por lo visto hirió la sensibilidad de muchos. Nada más lejos de mi intención.
En ningún momento quise mezclar temas, ayer lo pasé igual de mal que muchos de vosotros viendo la carrera de Moto2, como hacía tiempo. De hecho no podía entender cómo celebraron con champán al finalizar la carrera.
Y aunque como he dicho antes, no fue ni mucho menos mi intención, puedo entender que tampoco fue el mejor momento, así que PIDO DISCULPAS a todo el mundo que pude ofender. Lo siento.

Vss

Aunque es sabido que no lo hacias con mala intencion, disculparte te honra [highlight]MIMI[/highlight].
Un saludo

Lo de no ver las celebraciones es tan sencillo que no encuentro lógica a los "araquiris".
Lo de Lorenzo está tan tipificado como mitificado en Rossi.
Si el día de mañana Lorenzo ganara un montón de campeonatos, se mitificaría igual. Antes de ese momento seguro que yo estaría deseando que fluya la sangre nueva.
El culpable no será el propio Lorenzo sino nosotros.
Volviendo al temade las carreras, hay que verlas hasta donde quieres, la pena es que sucedan desgracias como la de este fin de semana, esas si que no tienen remedio.

Re: creo que al menos debo una explicación

0E07060F0E0C1102630 dijo:

Vss

Tus disculpas te honrran

Sin celebraciones de Lorenzo ni de Rossi porque, gracias a Dios, ganó otro. Ambos son de los de hacer la gracia a la afición y ayer se supo lo de la muerte de Tomizawa mientras ellos competían, así que si hubiera ganado cualquiera de los dos habría hecho la payasada que tuviera preparada para la ocasión antes de enterarse de que el paddock estaba de luto desde hacía pocos minutos. Esas cosas pueden gustar o no -a mí personalmente no me gustan- y ayer hubiera sido una metida de pata de las de no olvidar. Sin intención de ofender, pero metida de pata. Lo dicho, menos mal que ganó otro.

Hoy en día Lorenzo es el mejor piloto de la "categoría Máxima" le duele a quien le duela.
El año que viene veremos y digo esto aunque mañana tenga que dejar de correr Lorenzo pues realmente es el que ha demostrado este año que lleva este tipo de motos mejor que nadie y de manera mas regular....

Las celebraciones son graciosas a veces y otras no tanto pero lo mismo me ocurría con Rossi al que considero que debería haberse retirado hace algún tiempo pero que como todo gran campeon no sabe aceptar...

No me gusta Lorenzo como persona...sí como piloto es indudable y veo muy bien que celebre la victoria como le salga de ahí........Habría que vernos en casa cada vez que vemos un gol de la selección española y lo celebramos....sin embargo nosotros no nos llevamos nada a casa y él sí.........así que por mí y por los amantes del motociclismo que siga haciendo payasadas muchos años más.Vssssssss

Pues mi forma de ver  las cosas son las siguientes;

* Se abrió un post con el fatal desenlace, no creo que ni a un solo forero pasara por alto el accidente y le afectara de mayor o menor grado.

* Por otra parte, Mimi abrió otro post con otro tema distinto, el de la victoria aplastante de un español.

Son dos temas distintos según lo veo yo, a los cuales todos podíamos responder, a mi personalmente no me ofendió en absoluto MIMI al abrir el post y os aseguro que he sentido MUCHO el accidente de este chiquillo, que tan solo era un chiquillo de 19 años y más ahora que pide disculpas por haber molestado a alguno, al otro post ya había respondido con anterioridad.

Por lo tanto, enhorabuena a los pedrositas, a los lorencistas una sonrisita de pique (nada más) y mi mas sinceras condolencias a los familiares y amigos de este gran piloto.

A mi personalmente, el pieque de los Lorencistas y de los Pedrosistas me sirve para meterme con mi cuñado cuando gana Pedrosa y al reves cuando gana Lorenzo, siempre con risas, desafortunadamente el se rie de mi más que yo de el, pero todo de buen grado, ayer esas risas quedaron silenciadas, pero no quita que MIMI abra un post.

V,ss a todos y sobre todo al cielo.

3B3E3C30233538510 dijo:
Pues mi forma de ver  las cosas son las siguientes;

* Se abrió un post con el fatal desenlace, no creo que ni a un solo forero pasara por alto el accidente y le afectara de mayor o menor grado.

* Por otra parte, Mimi abrió otro post con otro tema distinto, el de la victoria aplastante de un español.

Son dos temas distintos según lo veo yo, a los cuales todos podíamos responder, a mi personalmente no me ofendió en absoluto MIMI al abrir el post y os aseguro que he sentido MUCHO el accidente de este chiquillo, que tan solo era un chiquillo de 19 años y más ahora que pide disculpas por haber molestado a alguno, al otro post ya había respondido con anterioridad.

Por lo tanto, enhorabuena a los pedrositas, a los lorencistas una sonrisita de pique (nada más) y mi mas sinceras condolencias a los familiares y amigos de este gran piloto.

A mi personalmente, el pieque de los Lorencistas y de los Pedrosistas me sirve para meterme con mi cuñado cuando gana Pedrosa y al reves cuando gana Lorenzo, siempre con risas, desafortunadamente el se rie de mi más que yo de el, pero todo de buen grado, ayer esas risas quedaron silenciadas, pero no quita que MIMI abra un post.

V,ss a todos y sobre todo al cielo.
Así lo veo yo pero todo lo demás es echar mas leña así que se debería pasar por alto y ya está...

7C7F727F6F75636475607162797F300 dijo:
Que gane quien sea, pero que sea un Español, haber si algún dia tenemos la suerte de ver a Toni Elias sobre una moto patanegra de moto GP, saludos.-
Ojala socio, pero por lo que estan hablando igual le vuelven a dar otra moto de segunda como digo yo, y volveremos a estar como el año pasado ojala me equivoque, podrían haberle dado la Honda o la Yamaha, o la Ducati, en fin esperos que le den la suzuki por lo menos es moto oficial.

Si yo fuera Elías me quedaría otro año más en moto2. Ahora mismo no tiene moto oficial con opciones y ya se fue porque no tenía ni una moto satélite. ¿volver a lo mismo cuando está arrasando en una categoría la mar de entretenida y donde yendo delante no asumes los riesgos del pelotón de 40 motos en las primeras curvas? Un titulito y lo que caiga el año que viene y a volver a GP con un Currículum como los que traen bajo el brazo algunos de los que han venido de 250 para quitarle la moto: campeones del mundo.

El tema del post -o hacia lo que ha derivado- era sobre si era un día de celebraciones y si las más apropiadas hubieran sido las habituales de los pilotos Yamaha oficiales.

hombre, la categoría será entretenida...pero a que precio?demasiados accidentes,una parrilla de 40 pilotos,motos pesadas y poco sofisticadas.....en el caso de toni.cogería el titulo y huiría rapido y veloz a motogp.........por cierto bautista está realizando una gran labor con la suzy....

A ver si el año que viene Alvarito Bautista puede ser un tercero en discordia... el domingo ya hizo una muy buena carrera.

Desde luego en lo que es un Campeón es en diginidad y humanidad... cuando se enteró de la fatal noticia tuvieron que grabarle la entrevista en dos veces ya que a la primera no pudo terminarla porque estuvo llorando en el box... :'( ya podían aprender otros "figuras"...

7C6655404C360 dijo:
hombre, la categoría será entretenida...pero a que precio?demasiados accidentes,una parrilla de 40 pilotos,motos pesadas y poco sofisticadas.....en el caso de toni.cogería el titulo y huiría rapido y veloz a motogp.........por cierto bautista está realizando una gran labor con la suzy....

EN la cantidad de pilotos excesiva estamos de acuerdo en el resto opino todo lo contrario
las motos como moto gp con tanta tecnologia (electronica) hacen que el piloto no sea lo más importante y las carreras sean cosa de 2, los que más medios € tienen, y ello hace que las carreras sean bastante aburridas

las moto 2 pesadas? :o
Los pesos mínimos permitidos son los siguientes:
MotoGP 2 cilindros o menos 135 kg
3 cilindros 142,5 kg
4 cilindros 150 kg
5 cilindros 157,5 kg
6 cilindros o más 165 kg
[highlight]Moto2 motocicletas de 135 kg.[/highlight]
125cc motocicleta + piloto 136kg
Los equipos podrán añadir lastre a sus motos para alcanzar el peso mínimo y el peso puede ser controlados en el primer control técnico, pero el principal control de peso se realiza al final de la sesión de entrenamientos o al final de la carrera. Para la categoría de 125cc el peso verificado es el total del peso del piloto- equipado con toda la indumentaria para competir-, más el peso de la moto.

por buena labor que haga Bautista con la Suzuki, la Suzuki no está para plantar cara a Yamahas, Hondas y Ducatis. Es otra liga. La Suzuki ni siquiera está para plantar cara a los equipos satélite de Honda o Yamaha. ¿ahí es donde queremos que vuelva Toni? con una moto del montón, de mitad para atrás? Este año está demostrando que a igualdad de mecánica su pilotaje es superior. En GP no hay igualdad mecánica. Para seguir quedando atrás -séptimo en su mejor temporada en MotoGp- mejor estar delante y ganar mundiales hasta que llegue una verdadera oportunidad para optar a algo. Es mejor ser el primero de 40 que el séptimo de 17 sin opción a mejorar si no le dan una moto de verdad.

7D64434A582D0 dijo:
por buena labor que haga Bautista con la Suzuki, la Suzuki no está para plantar cara a Yamahas, Hondas y Ducatis. Es otra liga. La Suzuki ni siquiera está para plantar cara a los equipos satélite de Honda o Yamaha. ¿ahí es donde queremos que vuelva Toni? con una moto del montón, de mitad para atrás? Este año está demostrando que a igualdad de mecánica su pilotaje es superior. En GP no hay igualdad mecánica. Para seguir quedando atrás -séptimo en su mejor temporada en MotoGp- mejor estar delante y ganar mundiales hasta que llegue una verdadera oportunidad para optar a algo. Es mejor ser el primero de 40 que el séptimo de 17 sin opción a mejorar si no le dan una moto de verdad.

Lo he comentado varias veces y yo seguiria donde está, salvo una oferta increible. ;)

Es cierto que desde hace tiempo no se veía tanto espectáculo como en MOTO2, pero también es cierto que por algún motivo, hay demasiados accidentes en esa categoría.

también me parece poco la Suzuki para Elías, pero en donde se le encaja?
Ducatis- Rossi y Hayden
Yamahas- Lorenzo y Spies (éste si que tiene suerte)
Hondas- Pedrosa, Stoner y Dovi
El resto es otra liga:
-Melandri y Simoncelli
-Edwars y ???? (también sería poco)
-Randy
-Suzukis

Estaría bien verle de compañero de Rossi..... otro spanish para amargarle ;D

Re: creo que al menos debo una explicación

727B7A7372706D7E1F0 dijo:

Vss
Son otros los que te deberian pedir disculpas a ti.

5D5B46405D46290 dijo:
también me parece poco la Suzuki para Elías, pero en donde se le encaja?
Ducatis- Rossi y Hayden
El resto es otra liga:
-[highlight]Melandri [/highlight]y Simoncelli
-Randy
-Suzukis

Estaría bien verle de compañero de Rossi..... otro spanish para amargarle  ;D

Melandri se marcha a BMW, Superbike, sustituyendo posiblemente a Ruben. :-?

3B3D23212321480 dijo:
[quote author=5D5B46405D46290 link=1283718713/34#34 date=1283886010]también me parece poco la Suzuki para Elías, pero en donde se le encaja?
Ducatis- Rossi y Hayden
El resto es otra liga:
-[highlight]Melandri [/highlight]y Simoncelli
-Randy
-Suzukis

Estaría bien verle de compañero de Rossi..... otro spanish para amargarle  ;D

Melandri se marcha a BMW, Superbike, [highlight]sustituyendo posiblemente a Ruben. [/highlight] :-?[/quote]

este año Xaus no anda tan fino con la BMW :-?

¿y volver al equipo que no le renovó el año pasado por traer a un novato guarrete -pero con título- que va undécimo y como mucho quedaría noveno si los de delante pinchan? A lo mejor por presentar el título le suben nota ;D, pero de momento no renovaron a Elías que quedó justo detrás de la segunda Honda oficial (Dovi) para fichar a Simoncelli que lo hace peor. ¿Sangre nueva? quizás es por éso. ¿que es italiano en un equipo italiano con sede al lado de su casa? también puede ser. El caso es que su moto es la de Elías. ¿sustituir a Melandri y el año que viene ver cómo se la vuelve a quitar Iannonne o cualquier otro italiano? Sería para enfadarse y con razón.

Toni: quédate en Moto2!!!!!

¿y como está de atada la Ducati a Hayden?

Atrás