sin centralita?

espartano69

Arrancando
buenas me podríais ayudar con este tema, el otro día cuando venia de dar una vuelta de de repente me derrapo de atrás y se quedaron las luces de el aceite y batería encendidos el susto fue importante menos mal que pasaba por una travesía he iba despacio me eche a un lado quite el contacto y la volví a encender y sin problemas arranco y seguí, me comenta un amigo que puedo ser de la centralita no se que opináis ? muchas gracias.

Prueba a ver las pipas-bobina de la bujia principal. Si estaba lloviendo o la acababas de lavar, puede que te hubiera pasado como a mi, que una de las bobinas tenia un falso contacto y en un ambiente humedo paraba a veces el encendido durante unos milisegundos. Para saberlo, tienes que desconectar con cuidado la pipa principal de un lado y luego del otro. Si al desconectarla baja un poco de vueltas, quiere decir que todo esta bien en ese lado. Si no notas ningun cambio, quiere decir que esa bujia no hace nada y que tienes un problema en ese lado que puede afectar al encendido. Tambi'en podr'ia ser un cable en el manillar que est'e a punto de romperse y que hace mal contacto al mover el manillar y vuelve a ir bien cuando lo vuelveas a mover.

Atrás