sin comentarios,

K l i k

Curveando
o al revés, puede haber muchos comentarios, pero mejor los haceis vosotros, que a mi me da la risa........

ridiculo.bmp

No se que le veis de raro.... es una "atleta" esperando el turno para competir.... los zapatos deben ser los que le dejo su abuelo en herencia que le traen suerte... y lo de, ejem, sus partes.... ¿demasiadas hormonas.....? :-? :-?

fernando_ dijo:
[quote author=Tonibali link=1137487778/0#3 date=1137509026]No se que le veis de raro.... es una "atleta" ...

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Es UN Atleta[/quote]

Joeeeeeeer fernando_.... "menos mal" que me lo has dicho, no lo hubiera pensado en la vida!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no lo tuviera claro en casos tan evidentes..... mal iría!!!!! :-* :-* :-*

SUPONGO QUE NO TENDRÍA EL MORRO DE INCRIBIRSE EN CATEGORÍA FEMENINA, ¿NO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
[quote author=fernando_ link=1137487778/0#4 date=1137519291][quote author=Tonibali link=1137487778/0#3 date=1137509026]No se que le veis de raro.... es una "atleta" ...

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Es UN Atleta[/quote]

Joeeeeeeer fernando_.... "menos mal" que me lo has dicho, no lo hubiera pensado en la vida!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no lo tuviera claro en casos tan evidentes..... mal iría!!!!!  :-* :-* :-*[/quote]

Joder tío pues yo pensaba que lo habías dicho en serio :P

que manzanillo que soy!!! :D :D

Menos mal que no es una tia, sino me habría parecido que se puso silicona en los labios..................de abajo ;D

Ufff, se me ponen los vellos de punta!!! Que mal gusto en elegir el gorrito ;D ;D

Saludos

Atrás