Sin comentarios....

pacoGS

Curveando
20140205_165849.jpg

El coche más vendido en Europo 2013, ha sido el Golf. El clio y el peugeout 308 están muy por delante del BMW Serie 3.
Yo desde luego no cambio ni mi Serie 1 ni mi serie 3 por ninguno de los que están delante en la lista. :rolleyes2:

El coche más vendido en Europo 2013, ha sido el Golf. El clio y el peugeout 308 están muy por delante del BMW Serie 3.
Yo desde luego no cambio ni mi Serie 1 ni mi serie 3 por ninguno de los que están delante en la lista. :rolleyes2:

Es que no son comparables con tu serie 3, no son del mismo segmento ni cuestan lo mismo. Seguramente el dueño de un Pagani Zonda (del que se hubiera vendido una sola unidad en todo un año por ejemplo) tampoco lo cambiaría por tu serie 3 por muy por delante que esté en la lista de ventas. Salut !!!

Algunas marcas intentan todo lo que esta en su mano para por lo menos salvar los muebles ante este dominio tan apabullante....pero ni por esas...la GS es mucha GS...je,je,je....

Honda Crosstourer | Página Web Oficial Honda Motocicletas | Montesa Honda S.A, España

Pues como dice que se puede financiar hasta 36 meses sin intereses (TAE 0%) y hasta 10.000 E , he hecho la prueba por curiosidad para ver cómo queda la letra mensual, y da error, porque:
Sale a 578 € mes x 36 meses= 20.808 Euros.....asi que está mal :lipsrsealed:

Pues yo lo que veo es : 277,78 x 36 = 10.000,08 € Lo que financian es 10000€ sin interés.....así que está bien.:)

Es lo que he puesto, 10.000, pero salia esa cantidad ...:confused:

La GS LC, se volverá una moto vulgar, muy vista. Indudablemente es una gran moto, pero el mercado afortunadamente
presenta otras alternativas, tan buenas o mejores.

Aunque tengo una GS Triple Black, me apetece cambiar de marca, en el mismo segmento de las maxitrail.

Hace tiempo me bajé de las grandes marcas de la automación, buscando algo distinto, y estoy muy contento
de haber tomado esta decisión, no hay coche ni moto mala, es cuestión de gustos.

Vsss.

Es lo que he puesto, 10.000, pero salia esa cantidad ...:confused:

Has puesto la financiación normal, no la de la campaña. La de la campaña no la puedes configurar en el casillero. Un amigo se la acaba de comprar con la oferta de financiación y paga lo que el compañero te ha indicado. Lo financia la propia Honda Europa.

La GS LC es una grandisima moto y trendra un a gran furuto en ventas en años venideros no cuestiono eso pero pasara como dice Manupadi que seran tantas y tantas que se volvera vulgar a la vista y se dira una LC mas...pero lo importante es que su propietario esta agusto con ella lo demas pimpampun....Saludo komodoro

Otras veces decimos que las noticias y pruebas que salen en las revistas del sector estan sesgadas por los intereses ocultos entre marcas y publicaciones.

Sin comentarios....:D

Alguien se acuerda de la película de Tom Cruise Jerry Maguire ???? Cuando Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr) le pedia a su representante el " Cuam"

Pues creo que la GS es la moto " Cuam" Lo mismo vale para salir a tomar unas cervezas, salir de finde con la parienta o irte a ciudad del cabo cruzando todo el continente.

No es que otras motos o modelos de BMW no lo hagan, pero vale hasta poner en apuros a las deportivas en tu carretera favorita. Otra cosa que desprende la marca es la exclusividad y/o elegancia.

Hay vehículos que se han convertido en mitos o leyendas con nombre propio. Y esta moto lo es.

Ahora bien. Hasta que no me demuestren lo contrario, el problema de la marca son los Servicios Técnicos, pero sobre todo el trato tan inhumano y despota de los mismos. Sigo pensando que el servicio premium es solo a la hora de pagar. Quizás al haber trabajado tanto tiempo en servicios de asistencia técnica y de cara al publico reparando maquinaria sea tan critico. Aunque esta, solo es mi opinión.

Pero......todavía hay alguien que no se haya enterado que las GS se venden como churros........

Sin acritud, y sin tener manía a la moto ni mucho menos, pero como abramos un hilo cada vez que se publica un artículo de ventas vamos apañaos.....

v`s

Otras veces decimos que las noticias y pruebas que salen en las revistas del sector estan sesgadas por los intereses ocultos entre marcas y publicaciones.

Sin comentarios....:D

Las pruebas y las opiniones, no discuto que cada periodista cuente lo que le interesa, pero los datos son los datos, y esos si que no se manipulan......:D

No llaner, pero segun el post del select creo que habia una mayoria abrumadora que paga a tocateja.saludos

Lo siento, a veces lo obvio puede terminar resultando cansino.
Tengo tres Bemetas en casa y todos los días cuando bajo a la planta baja de mi vivienda por fuerza paso junto a ellas, aprovecho que de mi familia nadie me vé y hago genuflexiones y reverencias cual musulman en la Meca y froto el logo con un algodón ligeramente empapado con pulimento Titanlux.

Alguien se acuerda de la película de Tom Cruise Jerry Maguire ???? Cuando Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr) le pedia a su representante el " Cuam"

Pues creo que la GS es la moto " Cuam" Lo mismo vale para salir a tomar unas cervezas, salir de finde con la parienta o irte a ciudad del cabo cruzando todo el continente.

No es que otras motos o modelos de BMW no lo hagan, pero vale hasta poner en apuros a las deportivas en tu carretera favorita. Otra cosa que desprende la marca es la exclusividad y/o elegancia.

Hay vehículos que se han convertido en mitos o leyendas con nombre propio. Y esta moto lo es.

Ahora bien. Hasta que no me demuestren lo contrario, el problema de la marca son los Servicios Técnicos, pero sobre todo el trato tan inhumano y despota de los mismos. Sigo pensando que el servicio premium es solo a la hora de pagar. Quizás al haber trabajado tanto tiempo en servicios de asistencia técnica y de cara al publico reparando maquinaria sea tan critico. Aunque esta, solo es mi opinión.

Vamos a ver que esa frase remarcada en negrita me hace gracia.... Exclusividad? Un poco contradictorio no? Superventas y exclusividad como que se me antoja un tanto antagónico. Si me dijeras una Stelvio o incluso una ST.... Sin ir más lejos en mi garaje hay cuatro gs....

LA GS ha conseguido algo que es como el Santo Grial para cualquier empresa que se dedique a comercializar sus productos...

Conseguir ser EL ICONO de un segmento... Igual que al pan de molde le llamamos PAN BIMBO, o los pañuelos desechables, KLEENEX, la GS es sinómimo, sí o sí de TRAIL....

Es como el GOLF...

Y eso, queridos amigos, es la hostia... así hablando rápido y mal...

Vamos que cualquier competidor mataría por unas cifras como las de las GS...

Otra cosa es que haya gente, por ejemplo como yo, que no nos guste ir con lo que "todo el mundo lleva"... Y para estos "inconformistas", afortunadamente, hay UN MONTÓN DE MUY BUENAS ALTERNATIVAS A LA SUPERVENTAS...

Pero que tiene un mérito increíble, de eso, no hay duda...

Vssss!!!

Para mí estas motos son inalcanzables, las veo .... ¿Cómo diría yo? .... como poder pegar pegar un polvo con Jennifer López ... es decir IMPOSIBLE. Siempre he ido con motos de segunda mano y del pasado (en este momento F650 del 98). Si como dicen los compañeros se inunda el mercado .... es posible que dentro de unos años pueda tener una, y eso me ilusiona, eso sí, en esos momentos ¿cómo será la trail BMW que se venda como churros?

Atrás