Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El coche más vendido en Europo 2013, ha sido el Golf. El clio y el peugeout 308 están muy por delante del BMW Serie 3.
Yo desde luego no cambio ni mi Serie 1 ni mi serie 3 por ninguno de los que están delante en la lista. :rolleyes2:
Algunas marcas intentan todo lo que esta en su mano para por lo menos salvar los muebles ante este dominio tan apabullante....pero ni por esas...la GS es mucha GS...je,je,je....
Honda Crosstourer | Página Web Oficial Honda Motocicletas | Montesa Honda S.A, España
Es lo que he puesto, 10.000, pero salia esa cantidad ...![]()
Otras veces decimos que las noticias y pruebas que salen en las revistas del sector estan sesgadas por los intereses ocultos entre marcas y publicaciones.
Sin comentarios....![]()
Alguien se acuerda de la película de Tom Cruise Jerry Maguire ???? Cuando Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr) le pedia a su representante el " Cuam"
Pues creo que la GS es la moto " Cuam" Lo mismo vale para salir a tomar unas cervezas, salir de finde con la parienta o irte a ciudad del cabo cruzando todo el continente.
No es que otras motos o modelos de BMW no lo hagan, pero vale hasta poner en apuros a las deportivas en tu carretera favorita. Otra cosa que desprende la marca es la exclusividad y/o elegancia.
Hay vehículos que se han convertido en mitos o leyendas con nombre propio. Y esta moto lo es.
Ahora bien. Hasta que no me demuestren lo contrario, el problema de la marca son los Servicios Técnicos, pero sobre todo el trato tan inhumano y despota de los mismos. Sigo pensando que el servicio premium es solo a la hora de pagar. Quizás al haber trabajado tanto tiempo en servicios de asistencia técnica y de cara al publico reparando maquinaria sea tan critico. Aunque esta, solo es mi opinión.
No llaner, pero segun el post del select creo que habia una mayoria abrumadora que paga a tocateja.saludos