sin corriente

FRANCISCO_HURTADO

Arrancando
HOLA AMIGOS, HABER SI ME PODEIS AYUDAR, ACABO DE SALIR CON MI MUJER CON LA F650GS, HE PARADO A TOMAR UNA COCA COLA Y UNA TAPA EN UNA TERRAZA, ME PONGO LOS CASCOS NOS MONTAMOS LE METO LA LLAVE ME HACE UN LEVE INTENTO Y SE ME MUERE POR COMPLETO, NADA DE CORRIENTE, CUANDO YA NO SE DONDE TOCAR Y YA PENSANDO EN LLAMAR LA GRUA, LE METO LA MANO POR DELANTE DE LAS CACHAS UN HUECO QUE QUEDA ENTRE EL MANILLAR Y LAS CACHAS DELANTERAS , HE AGARRADO UNOS CABLES GRUESOS ESO CREO, Y CONTACTABA LA CORRIENTE, LE HE METIDO LA LLAVE Y MARCHA, YA ME HE QUEDADO MOSCA, ESTOS DIAS ATRAS ME QUEDE SIN BATERIA, LA QUITE LA LLEVE AL TALLER DONDE TEORICAMENTE HACE UN MES ME LA PUSIERON NUEVA, ME LA RECARGARON POR UN DIA Y A RULAR , PERO AHORA CUANDO ARRANCA LAS LUCES LA PIERDE HAS TA UNOS SEGUNDOS DESPUES DE ARRANCAR, TENGO DOS DUDAS, LO DE HOY NO ES NORMAL Y CREO AHI PASA ALGO, Y LO DE LA BATERIA TAMPOCO , QUE ME PODEIS DECIR , LO AGRADEZCO , ME DEJO EN LA MOTO EL SUELDO Y YA ESTOY JARTO.

Puede ser el bombín del contacto.

A mi anterior GS le pasó eso mismo durante algún tiempo, se lo cambiaron en garantía y se acabó el problema.

Si es eso, te lo cambian en un ratillo, si no está en garantía, es poco costoso, diría que con un poco de maña incluso te lo haces tu mismo.

Saludos.

FRANCISCO HURTADO dijo:
Tienes razón, hoy salgo de un bar, me pongo los cascos, mi mujer conmigo, le lmeto la llave y nada de nada, tengo una f 650 gs, cuando ya estaba preparado para llamar la grua, le meto la mano debajo de las cachas de delante entre el manillar y donde estan las cachas delanteras, toque unos cables , con las puntas de los dedos, los aprete pa arriba y le llego la corriente, ahi hay algo que no esta bien, y es en esa fichas de empalme de el cableado. que opinais

Tienes dos opciones. :-?

O dejarlo como está si ya funciona. ::)

O seguir indagando hasta dar con la causa, ya que puede ser uno de los cables que viene de la llave de contacto, que esté seccionado, y dependiendo del movimiento del cable, haga o no haga contacto, para lo cuál es mejor localizar el punto del fallo, abrir como si fueras un cirujano, soldar el cable y volver a encintar con cinta autovulcanizable. ::)

Atrás