Sin corriente

dacajo

Acelerando
Buenas, en mi R65 del 87 hace una semana q le he cambiado bateria 12v-19Ah del foro, esta mañana arranco, todo bien, 30 km por autopista y perfecto ( las luces bien) voy por carretera de montaña y al adelantar a un coche enciendo intermitente y petardeo baja de rev y casi me mato, se para todo y no hay arranca, empujo con 2 y arranca sin luces, sin claxon y sin rozar mucho el freno trasero llego a casa, ni arranca y marca 9,80 la bateia en el tester. ¿que se habrá roto? ¿que creeis q puede ser?....
Gracias

Todo bien apretado, la luz de carga de bateria con la anterior bateria se apago y ya nunca se volvió a encender.

Seguramente tienes el circuito de carga averiado, has cambiado bateria y cuando se ha acabado la carga que tenias te has quedado sin corriente, la bateria no deja de ser un recipiente almacen de energia electrica, sino rellenas y solo sacas te quedas sin corriente sin mas

Lo digo por tu comentario de que la luz de carga se apagó y nunca se volvió a encender,,,,,,,esa lampara es clave en el circuito de carga sin ella simplemente no carga

Última edición:
Buenas, 1º gracias a to2, la bombilla de carga no esta fundida, he cambiado el regulador por otro q me ha dejado Islander, La moto arranca pero el piloto de carga de bateria no se enciende, ( al desmontar el cuadro, la única bombilla que estaba fundida era la del Rpm ). Por donde sigo????

Saludos

Es un lujo teneros con un sólo click, esta mañana he hecho la prueba y con el cable negro se ha encendido la luz de carga, ahora toca pedir rotor, ¿alguna opción?

Gracias VictorR100T, robemumoto y bmwero. Cuando cambie el rotor os iré contando.:)

Saludos:)

Buenas todos, ayer recibi el rotor de Maxboxer y esta mañana montado, girando el contacto ya se encienden las tres bombillas de carga, presión de aceite y Pto muerto, con una sonrisa de oreja a oreja, casco y rodaaaaaaaaaar. Como mola cuando todo va bien.....
Gracias a todos.

Atrás