sin dobles

manu7k

Arrancando
buenas pues si he perdido las llaves de la moto y no tengo doble , ademas tambien la llave del antirrobo . asi esta el panorama la moto en el garage y atada.
la pregunta cual son las opciones a partir de ahora .
espero que me podais ayudar con un par de buenos y baratos consejos.
muchas gracias de antemano .

Me temo que sin llave de repuesto todo pasa por metodos destructivos (taladro). :-/

Lo siento.

manu7k dijo:
buenas pues si he perdido las llaves de la moto y no tengo doble , ademas tambien la llave del antirrobo . asi esta el panorama la moto en el garage y atada.
la pregunta cual son las opciones a partir de ahora .
[highlight]espero que me podais ayudar con un par de buenos y baratos consejos.[/highlight]
muchas gracias de antemano .

El consejo más barato hubiera sido que te hicieras una copia,antes de perder la única que tenías, ahora te queda solución cara, romper o pagar una pasta al cerrajero.

Comentalo en el conce haber si con el nº de chasis es posible que te hagan una.

Lo siento por el rapapolvo, pero es....de sentido común :-?

Salu2 y suerte. ;)

Hola , creo que lo tienes fácil , con el nºde chasis vas al concesionario y en un par de semanas las tienes . Yo perdí una y me quedé solo con la de plástico ,al final pedi 2 y eso creo que tardaron un par de semanas y 40 € cada una.Saludos

gracias a todo voy a intentar lo del numero de chasis a ver que me dicen la moto sale hoy con grua para el taller .seguro que a partir de ahora no se me ocurrira quedarme con una sola llave . gracias otra vez.

Atrás