Sin duda curioso

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace algun tiempo hice una pregunta de como os gustarian las carreras de grandes premios a una o dos mangas y ganaron de forma abrumadora los que dijisteis que mejor como estan a una sola manga.
Despues de haberse celebrado las dos primeras carreras del mundial de supenikes hicieron una encuesta en la web http://www.dailymotos.com y el resultado aunque sigue ganando es muy distinto....

Vsss

¿Una o dos mangas? Opiniones divididas en nuestra última encuesta Un 52% de vosotros prefiere el formato actual de 1 carrera en MotoGP. © Yamaha Racing.
¿Te gustaría que MotoGp adoptara un formato de carreras a dos mangas? Esta es la pregunta que formulábamos en nuestra pasada encuesta y es una de las pocas veces en que la balanza de nuestra encuesta se muestra casi totalmente equilibrada. Un 52% de vosotros - 3540 votos - ha votado la opción que prefiere el formato actual, mientras un 48% - 3250 votos - piensa que dos mangas en MotoGP añadirían mayor emoción al Mundial

Pienso que tal y como estan las cosas actualmente lo unico que conseguiriamos en Moto GP con dos mangas seria ver ganar dos veces al mismo piloto el mismo dia en muchos circuitos ;) ;D y posiblemente esto traeria consigo la desaparicion de 125 para ajustar los horarios televisivos, la categoria mas competida y cantera de nuevos pilotos, asi que a mi juicio el balance seria negativo :-/
Lo que me parece todo un acierto de SBK y lo incorporaria en moto GP es la Super Pole 8-) Vsss

Pues yo creo que no seria asi, si fueran dos mangas serian mas cortas y al eliminar esa parte donde las ruedas pierden mucho sus cualidades no marcarian tanto la diferencia de pilotaje entre los pilotos. Sobre 125 cc, la verdad es que antes me gustaban pero ahora como que ya no me llaman, estoy seguro que una cilindrada de 600 cc seria mas emocionante.

Saludos ;)

yo me sigo inclinado por una carrera, en la que los pilotos lo den todo en una solo oportunidad, cierto es que con dos mangas hay mas horas de TV. y por lo tanto mas momentos espectaculares, pero con una sola carrera creo que los pilotos darian mas el todo por el todo, sino a a esperar a otra carrera, en otro pais, con reglajes distintos, en fin que tienen y deben que aprovechar esa oportunidad,
aparte en Moto GP, los costes serian mas grandes de lo que son, cuando de lo que ultimamente setrata en todas las categorias del motor, incluidos coches es limitar gastos...V,s

Pues en mi opinión dos mangas serían mejor para el aficionado, ya que totalizarían mas vueltas y sería mucho mas disfrute para nosotros, que es lo que hace falta. Ellos ganan buenos sueldos a cambio.

Atrás