Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
acsial dijo:cuando una mujer empieza una frase diciendo: "Escuche a mi marido decir..." . no os quepa duda, esta a punto de decir algo inteligente.
acsial dijo:cuando una mujer empieza una frase diciendo: "Escuche a mi marido decir..." . no os quepa duda, esta a punto de decir algo inteligente.
Calma dijo:[quote author=acsial link=1179856149/0#0 date=1179856149]cuando una mujer empieza una frase diciendo: "Escuche a mi marido decir..." . no os quepa duda, esta a punto de decir algo inteligente.
Calma dijo:[quote author=acsial link=1179856149/0#0 date=1179856149]cuando una mujer empieza una frase diciendo: "Escuche a mi marido decir..." . no os quepa duda, esta a punto de decir algo inteligente.
Calma dijo:;D ;D ;D ;DJA ;D ;D ;D ;D
Bueno, es normal que creas eso ;D ;D ;D ;D ;D ;Dlee y aprende
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133735381/1#1
acsial dijo:[highlight]en el hombre habia una parte que no encajaba en ningun sitio.[/highlight] ::
![]()
![]()
acsial dijo:Él creo a la mujer (inferior, por supuesto) como complemento del hombre, y eso es evidente: en el hombre habia una parte que no encajaba en ningun sitio.
Calma dijo:[quote author=acsial link=1179856149/0#8 date=1180262849][highlight]en el hombre habia una parte que no encajaba en ningun sitio.[/highlight] ::
![]()
![]()
acsial dijo:tenemos el cerebro bien localizado. para la ciencia sigue siendo un gran misterio donde lo tiene ellas (si es que lo tienen) ::
:
![]()
Calma dijo:[quote author=acsial link=1179856149/0#11 date=1180460456] tenemos el cerebro bien localizado. para la ciencia sigue siendo un gran misterio donde lo tiene ellas (si es que lo tienen) ::
:
![]()
acsial dijo:reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeee!!
innovacion ::
:
![]()