SIN EMBRAGUE Y SIN BATERIA A LA VEZ EN LA RT1200

edu_z3

Arrancando
Pues eso, la semana pasada note que me estaba quedando sin embrague, la maneta tenia que traerla hasta el puño y al soltarla solo un poco la moto salia. a mi me extraña ya que solo tiene 28000km. Pues bien he ido a arrancarla esta tarde para acercarme a BMW de la avd de Burgos y mi sorpresa es que ha arancado mal (me he quedado sin bateria) pero al meter la primera la moto no ha embragado, es como si la hubiera metido a capon, he consegido arrancarla otra vez y me ha sucedido lo mismo, la maneta de embrague no tenia ninguna presion y al volver a meter primera otra vez se ha parado (por precaucion tenia el freno apretado). Pregunta, ¿es normal esto? ¿os ha pasado a alguno? toi acojo____. :-[¿que hago?

Llama a la grúa y al taller, a lo mejor solo hay que purgar el circuito hidráulico del embrague.Suerte

Todo eso junto no es un problema, es un problemon. :-/
Avisa a la asistencia en viaje y al taller.
Salu22222 y suerte

[smiley=cheesy.gif]hami mepaso muy parecido y mecosto 550€ tedire que tienen
que separar la moto en dos partes la tienen que desarmar mas de media moto para sacar el enbragre pero ya sabes 550
euritos [smiley=po.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

Lo siento chavalote...llama a la grúa y prepara el bolsillo.

jooooolin, ¿y no hay uno que me pueda dar una buena noticia?

Si te quedaste sin embrague, a lo mejor solo hay que purgar el liquido.

Suerte.

En efecto, a lo mejor es solo la bomba y se soluciona con un kit de reparación.
Lo de la batería solo puede ser casualidad, porque no hay nada en común con el embrague.
Suerte y un saludo

La buena noticia sería que estubiera en garantía y el Concesionario actuara como todos esperamos cuando sucede algo parecido.

Incluso hace años se mojaban cuando la garantía habia pasado, pero ahora ..... :-X

Pues creo que el embrague es por que tiene aire en el circuito...

Si el disco de embrague estuviera gastado la maneta tendría el mismo recorido, o variaria muy poco, por esto pienso que no es disco y que la veria no estan gorda.

La bateria , pues cargala y si no, pues no hay mas que cambiarla.

CUentanos.

SALUDOS!

parece mas un problema de falta de presión en el circuito de hidraulico que de desgaste del disco por la forma en que lo cuentas y los kilómetros que tiene la moto, salvo que castiges mucho el embrague. Lo de la batería es una mala coincidencia.,Suerte y ya nos contarás.

a mi me a pasado con 90.000km, embrague nuevo, 900e aprox. en octubre y ahora se me a ido el bombim y no me embraga, otros 300e aprox.

A mi se me fue una vez el embrague. Pero la bomba que en la GS iba en la parte inferior.....

Los síntomas que indicas eren muy parecidos, pero a mi me dejó sin embrague en un puerto de montaña, con mi mujer y cargado hasta las trancas.....una maravilla oiga.....Pude dejar segunda puesta, a capon, y parar la moto calándola.

No te puedo decir importe porque me hicieron una atención comercial ( hace 8 años....)

Saludos ! :)

problema solucinado :D, lo del embrague ha sido la arandela que va delante del bombin estaba defectuosa y ha ido tirando el liquido, pero al ser tan poca cantidad no dejaba mancha en el garage y lo que salía caia en el escape y se quemaba por el calor, (es cierto ahora que lo pienso que un día la moto olia mal, pero lo achaque que fue un día de lluvia y seguro que me confundio).
Por otro lado, la bateria KO, jooooolin, me agunatan dos años justitos :'(.
P.D. Me atendo muy bien Angel de Motos Ulla, por lo que creo que a partir de ahora será mi servicio oficial.
salu2

Tenia toda la pinta de ser algo así. Me alegro.
No es mala costumbre acostumbrarse a echar una hojeada de vez an cuando a los depósitos de liquido de frenos.
Quedarse sin embrague es fastidioso... pero sin frenos es puñetero de verdad :(
Un saludo.

Atrás