SIN FRENO TRASERO EN K75!!

alxbcn

En rodaje
:-/ pues eso tal como he puesto, ayer sabado me fui a dar una vuelta, subi por el coll de bracons y cuando iba bajando note que el freno de atras no frenaba muy bien fui reduciendo la velocidad y apretando apretando el freno se quedo muerto del todo, por mucho que le de a la palanca, no frena nada.
Revise todo por encima y no vi fugas de liquido ni nada raro.. pero la moto no frena nada....puede ser la bomba que haya llegado a su fin...?
Mañana la llevaré al mecanico pero agradeceria si alguien tiene idea de que puede ser,mas que nada para que me vaya haciendo a la idea.
Un saludo a todos.

Probablemente la bomba; las gomas interiores "Kaputt". Hay en BMW juego de reparación...60€, pero te recuerdo que si desmontas el pistón y lo llevas a una casa de retenes de Barna. (¿Epidor tiene sucursal allí?), te montarán unos nuevos por menos de 10€...

Eso sí, la M.O. de desmontar, montar y purgar el circuito trasero de aire, corre por tu cuenta

saludos ;)

TABAYÚ dijo:
Probablemente la bomba; las gomas interiores "Kaputt". Hay en BMW juego de reparación...60€, pero te recuerdo que si desmontas el pistón y lo llevas a una casa de retenes de Barna. (¿Epidor tiene sucursal allí?), te montarán unos nuevos por menos de 10€...

Eso sí, la M.O. de desmontar, montar y purgar el circuito  trasero de aire, corre por tu cuenta

saludos ;)

Eso se puede hacer tambien con el piston del freno delantero? El mio pierde liquido de frenos y sustituirlo vale efectivamente 60€ mas o menos

alf1706 dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1242574450/0#1 date=1242576297]Probablemente la bomba; las gomas interiores "Kaputt". Hay en BMW juego de reparación...60€, pero te recuerdo que si desmontas el pistón y lo llevas a una casa de retenes de Barna. (¿Epidor tiene sucursal allí?), te montarán unos nuevos por menos de 10€...

Eso sí, la M.O. de desmontar, montar y purgar el circuito  trasero de aire, corre por tu cuenta

saludos ;)

Eso se puede hacer tambien con el piston del freno delantero? El mio pierde liquido de frenos y sustituirlo vale efectivamente 60€ mas o menos[/quote]

Lo mismo...

Atrás