Hola a todos,
aunque mi querida kawa no es una clasica BMW, en ocasiones me habeis ayudado con vuestros conocimientos .. asi que os planteo la duda que me ha surgido:
De repente, y tras circular un rato en carretera, la moto se ha quedado sin intermitentes. No funciona ninguno en ninguna posicion, aunque el resto del sistema electrico (luces, claxon, arranque, etc.. ) funciona correctamente. Hasta aqui algo normal, pero tras revisar los fusibles y el rele de intermitentes estan todos correctos.
--> Fusibles: tiene 3 y los 3 estan bien. (no hay mas ya que se ha comprobado con el manual de la moto)
--> Rele: en principio y segun el manual, si se pierde toda la intermitencia suele ser debido a un fallo del rele, pero segun la comprobación con el polimetro la resistencia en ohmios del rele es aprox. cero, lo que segun el manual indica que el rele no esta estropeado si diera una resistencia alta habria que cambiarlo.
Asi que me pregunto ..... es posible que el rele no este estropeado??? Y que se haya estropeado el conmutador de repente??? (algo raro...) O que sea por un cable roto ? (tambien algo raro para que se estropeen todos los intermitentes de golpe, en este punto me falta comprobar la corriente que llega en las bornas de entrada del rele).
No se si lo he liado mucho, pero que me aconsejais ??? Probar a cambiar el rele?? O liarme a intentar buscar un posible fallo en un cable???
Cualquier otra alternativa sera de mucha ayuda....
Un saludo y gracias
aunque mi querida kawa no es una clasica BMW, en ocasiones me habeis ayudado con vuestros conocimientos .. asi que os planteo la duda que me ha surgido:
De repente, y tras circular un rato en carretera, la moto se ha quedado sin intermitentes. No funciona ninguno en ninguna posicion, aunque el resto del sistema electrico (luces, claxon, arranque, etc.. ) funciona correctamente. Hasta aqui algo normal, pero tras revisar los fusibles y el rele de intermitentes estan todos correctos.
--> Fusibles: tiene 3 y los 3 estan bien. (no hay mas ya que se ha comprobado con el manual de la moto)
--> Rele: en principio y segun el manual, si se pierde toda la intermitencia suele ser debido a un fallo del rele, pero segun la comprobación con el polimetro la resistencia en ohmios del rele es aprox. cero, lo que segun el manual indica que el rele no esta estropeado si diera una resistencia alta habria que cambiarlo.
Asi que me pregunto ..... es posible que el rele no este estropeado??? Y que se haya estropeado el conmutador de repente??? (algo raro...) O que sea por un cable roto ? (tambien algo raro para que se estropeen todos los intermitentes de golpe, en este punto me falta comprobar la corriente que llega en las bornas de entrada del rele).
No se si lo he liado mucho, pero que me aconsejais ??? Probar a cambiar el rele?? O liarme a intentar buscar un posible fallo en un cable???
Cualquier otra alternativa sera de mucha ayuda....
Un saludo y gracias