Creo que he sido el primero en alabar lo bueno de todomoto sevilla (ver posts anteriores, en concreto uno titulado "chapeau por todomoto sevilla"

, pero también soy el primero en criticar lo malo.
Critico la falta de información y el poco tiempo dedicado en la entrega (10 minutos, Miguel Angel, que tenías muchas motos que entregar ese día, palabras tuyas

).
Critico que determinados tornillos de accesorios montados en todomoto si no los aprieto yo a los 200 km se caen.
Critico que en la revisión de los 1000 me lavaran la moto con el sillón abierto y me mojaran el libro de revisiones y el antirrobo xena, el de la alarma, que por el agua no dejaba de pitar y se le fue la pila.
Critico la falta de información de lo que me iba a costar esa revisión.
Critico que en la entrega no se me informara que los motores boxer consumen aceite y hay que controlarlo, y no me explicaran cómo, me lo tuvo que explicar Rh+ en una salida.
Critico que no me dijeran nada del kit de bienvenida. Porque es mio, y me corresponde, si luego es una chorrada y lo quiero regalar o tirar, lo hago, pero es mío, no se lo tiene que quedar nadie. Y exijo lo que me corresponde, el kit de bienvenida y un servicio 10, acorde con lo que cuesta.
Y sigo criticando que aún no tenga noticias de la tarjeta BMW service card.
Lo dicho, lo bueno, lo reconozco. Y eso me da derecho a criticar lo malo.
Salu2.