SIN KIT DE BIENVENIDA A BMW

marinero7

Arrancando
No me dieron mas que un miserable llavero pero parece que al responsable le tiraron de las orejas porque me llamó por telefono y yo lo sabia, por lo que me lo esperaba.En bmw españa no saben muchos de los malos servicios que nos prestan sus incondicionales "profesionales" creyendo que sus ventas se desarrollan gracias a ellos y yo pienso que son gracias a la calidad de sus productos,aunque sus precios sean altos.

200% de acuerdo con tus comentarios. ¡Ahh! y a propósito, da las gracias por que te regalaron el llavero.

Conozco a un amigo forero que se lo cobraron ...¡Si, si como te cuento! le cobraron con sus santos coj.....nes 6 o 7 euros después de haberse gastado 21.000 si no fueron algunos más en una R1200RT alicatada hasta el techo.

Y sin ir más lejos, yo compre en el mismo concesionario la misma motos aprox. un mes antes, me deje otros 20.000 y pico euros aprox. (a tocateja, nada de financiado y dejando 1.500 de señal) y no me dieron ni las gracias. Eso si, cuando la encargue me regalaron el famoso y dichoso kit de bienvenida, usease ....cajón de aluminio con relleno de goma-espuma y una mini-miniatura de moto. Luego intentaron arreglarlo con una botellita de vino cosechero y un par de camisetas, pero el mal detalle ya estaba hecho.

¡¡¡Miserables!!! son unos miserables por andar con esas miserias.

Un saludt

Hola a todos, ya casi hace una año compre una preciosa R1150 RT en un concesionario de Barcelona (no dire el nombre), y ese kit de bienvenida ni idea, es la primera vez que lo oigo nombrar. En que consiste exactamente?.
Haciendo memoria, resulta que recibi una carta de BMW IBERICA, desde Madrid dandome la bienvenida y en la cual ponia que me habian dado un regalo, pensaba que se referia a un llavero y un antirrobo cutre que vale 4 duros. Pues en cuanto me expliqueis de que va el tema, escribo una carta a los chicos de Madrid quejandome. Un saludo para todos.

Pues yo tengo que reconocer, que en el conce donde compré la moto ( único sitio en donde se quedaron con una Honda que tenía y di como parte del pago ), la atención fué excelente.

No sólo me explicaron todo lo referente a la moto, sino también cómo evitar ese "cotoclón" al meter primera, y demás cosas, sino que además me regalaron 2 llaveros Motorrad ( los 2 modelos que hay en el catálogo BMW ), y unos guantes Aerflow muy majetes. Además del famoso Kit reparapinchazos, que debe ser obligatorio a la entrega de la moto.

Yo, para mi concesionario, un 10.

Saludos.

Pues yo lo sigo esperando. Encargé la moto en Octubre del año pasado. :o :o :o :o

Me quejé a BMWIbérica y me comentaron que mi concesionario se pondría en contacto conmigo para hacerme entrega del mismo, esto en mayo.

- Les habrán cortado la linea de tlf. ? ???

- Serán tímidos ? ???

- Habrán estraviado el Kit ? ???

- Serán unos jetas ? ???

??? ??? ???

Desde luego que no hay quién les entienda, quedan como miserables por ná.

???

gordologo dijo:
Pues yo tengo que reconocer, que en el conce donde compré la moto ( único sitio en donde se quedaron con una Honda que tenía y di como parte del pago ), la atención fué excelente.

Indica el nombre y la ciudad, que cuando algo es bueno hay que darle bombo y platillo.

Por cierto, a mi en el conce de Sevilla, el kit de bienvenida me lo dieron pero sólo cuando pregunté por él (me enteré que existía gracias al foro) y se lo pedí directamente (¿Ah? ¿Pero no te lo había dado ya cuando firmamos? Toma, toma ... fue la respuesta :P)

Saludos

Yo no me he comprado, todavia, ninguna BMW nueva, pero creo que despues de gastarse 3 kilos, o más, en una moto el kit de bienvenida la verdad es que me traeria sin cuidado. Prefiero que cuando tenga un problema "gordo" me lo resuelvan y llevarles la moto con los ojos cerrados, porque se que se van a portar como lo que son: profesionales serios. Estoy hablando del mismo concesionario Todomoto en Sevilla y ni siquiera les compré la moto a ellos, asi que... Para mi Todomoto un 10.
Desde que me compré la GS se la llevo a ellos y siempre se han portado de maravilla. Si me compro otra BMW (a parte de que me encanta el boxer) lo haré precisamente por el trato que he recibido SIEMPRE alli y porque se merecen toda mi confianza y respeto.
Saludos desde Cadifornia

La verdad es que estoy con Bruji por una lata de "galletas" con una maqueta de una moto que ni siquiera es el modelo que estás comprando no es para seducir a nadie, con que me den el servicio que se les supone es sufuciente.

Un saludo.

Galhon dijo:
La verdad es que estoy con Bruji por una lata de "galletas" con una maqueta de una moto que ni siquiera es el modelo que estás comprando no es para seducir a nadie, con que me den el servicio que se les supone es sufuciente.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con vuestra opinión; estaría bueno que pesase más un regalito que una atención profesional y cuidada... pero, cuándo sabes que en unos concesionarios tienen ese y otros detalles (sé de compañeros que hasta flamantes System IV que les han regalado) y en el tuyo no dan ni las gracias, ¿qué?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Buho dijo:
Hola a todos, ya casi hace una año compre una preciosa R1150 RT en un concesionario de Barcelona (no dire el nombre), y ese kit de bienvenida ni idea, es la primera vez que lo oigo nombrar. En que consiste exactamente?.
Haciendo memoria, resulta que recibi una carta de BMW IBERICA, desde Madrid dandome la bienvenida y en la cual ponia que me habian dado un regalo, pensaba que se referia a un llavero y un antirrobo cutre que vale 4 duros. Pues en cuanto me expliqueis de que va el tema, escribo una carta a los chicos de Madrid quejandome. Un saludo para todos.
Sobre el dichoso "kit de bienvenida":

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1122275518;start=0

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

parece que es una norma interna, porque por lo que veo todos van por el mismo camino.

miserables son un rato, asi que no me voy a quejar que por lo menos las llaves y los mandos de la alarma me los dieron colgaditos de una brida y despues de decirles si no les daba verguenza me dieron la famosa cajita con la mieldamoto.

brujicanalla dijo:
  profesionales serios. Estoy hablando del mismo concesionario Todomoto en Sevilla y ni siquiera les compré la moto a ellos, asi que... Para mi Todomoto un 10.

Siento no estar de acuerdo contigo. A mi hermano, _cesar_ en el foro, se compró una R 850 R en ese conce y en la revisión de los 1000 km le cobraron por apretar unos tornillos que se habían aflojado (no estaban bien apretados cuando se la entregaron ¿no?)
La pericia mecánica es como el valor en la mili: "se les supone" que para eso son profesionales en lo suyo (como lo son los médicos, abogados, ingenieros, fontaneros, electricistas, etc ...) Lo importante desde mi punto de vista, es la cuestión del detalle y del buen trato al cliente
Por cierto, el kit a mi hermano se lo dieron cuando yo lo reclamé.
Saludos

SnowMan dijo:
Siento no estar de acuerdo contigo. A mi hermano, _cesar_ en el foro, se compró una R 850 R en ese conce y en la revisión de los 1000 km le cobraron por apretar unos tornillos que se habían aflojado (no estaban bien apretados cuando se la entregaron ¿no?)
La pericia mecánica es como el valor en la mili: "se les supone" que para eso son profesionales en lo suyo (como lo son los médicos, abogados, ingenieros, fontaneros, electricistas, etc ...)  Lo importante desde mi punto de vista, es la cuestión del detalle y del buen trato al cliente
Por cierto, el kit a mi hermano se lo dieron cuando yo lo reclamé.
Saludos

Vamos a ver, en la revisión de los 1000 te cambian el aceite y el filtro y te revisan los niveles, ademas de apretarte los tornillos si los tienes flojos de las vibraciones o de fábrica (ahí no me meto)
Las revisiones son caras, por supuesto. Pero eso lo sabemos todos desde mucho antes de comprar las motos, a que viene luego cada vez que vamos al conce quejarnos amargamente del clavazo que nos han metido?
Todos estais quejosos por el dichoso kit de bienvenida (aunque a los que os lo han dado tambien os quejais y decis que no vale la pena... en qué quedamos? Lo quereis o no lo quereis?) Pero ninguno ha hablado del tanto por ciento de descuento que le han hecho al comprar la moto.. qué raro.
Es que no os han hecho un descuento? entonces... porqué no hablais de eso, sólo se puede criticar lo malo y no alabar lo bueno?
El otro día hablaba un señor que le habian regalado en su conce un casco de esos fashion de bmw y estaba encantado con su regalo... pero resulta que sólo le habian hecho un 3% de descuento en el precio de la moto. Al otro que no le habian regalado nada, le habian hecho un 5% de descuento en el precio de su moto... Qué preferis, casco y regalito bmw o que os descuenten un pastón en la moto? Pero de eso, del descuento, no habeis hablado ninguno, ni en este post ni en el otro que han puesto sobre lo mismo :-/

sin palabras.. a mi dieron la moto porque la pague, pero es que creo que el kit de bienvenida es full equill y hay que pagarlo aparte..por cierto me entere que habia kit de bienvenida hace 1 mes y medio, despues de tener la moto hace 10 meses y por otros moteros...es una verguenza, pero como me dijo una vez An nick, somos tan tontos que volveremos a comprar otra BMW.. y ellos lo saben.v,s

Creo que he sido el primero en alabar lo bueno de todomoto sevilla (ver posts anteriores, en concreto uno titulado "chapeau por todomoto sevilla"), pero también soy el primero en criticar lo malo.
Critico la falta de información y el poco tiempo dedicado en la entrega (10 minutos, Miguel Angel, que tenías muchas motos que entregar ese día, palabras tuyas :o ).
Critico que determinados tornillos de accesorios montados en todomoto si no los aprieto yo a los 200 km se caen.
Critico que en la revisión de los 1000 me lavaran la moto con el sillón abierto y me mojaran el libro de revisiones y el antirrobo xena, el de la alarma, que por el agua no dejaba de pitar y se le fue la pila.
Critico la falta de información de lo que me iba a costar esa revisión.
Critico que en la entrega no se me informara que los motores boxer consumen aceite y hay que controlarlo, y no me explicaran cómo, me lo tuvo que explicar Rh+ en una salida.
Critico que no me dijeran nada del kit de bienvenida. Porque es mio, y me corresponde, si luego es una chorrada y lo quiero regalar o tirar, lo hago, pero es mío, no se lo tiene que quedar nadie. Y exijo lo que me corresponde, el kit de bienvenida y un servicio 10, acorde con lo que cuesta.
Y sigo criticando que aún no tenga noticias de la tarjeta BMW service card.
Lo dicho, lo bueno, lo reconozco. Y eso me da derecho a criticar lo malo.
Salu2.

Atrás