SIN MANOS......

Rommel

Curveando
Hoy he visto algo que me ha dejado frio.

Iba con la moto por Salou, y a la entrada de una rotonda, delante mio iba un tio en un scooter (+ de 49c.c.).
Me pongo a su altura por la derecha y veo que la moto anda y no lleva la mano en el acelerador. Me fijo mejor.....LE FALTA EL BRAZO DERECHO !!!! :o :o :o :o :o

De piedra me he quedado....No sabía que eso fuera legal, aprate de lo peligroso que es de por sí.

Alguien sabe si se puede llevar una moto legalmente siendo manco?

ALUSINAO QUE ESTOY

Salu2

Rommel legal no es,
ya de echo llevar un coche con uan escayola es ilegal,

bastante imprudente diria yo..y amor a las motos a tope..pero muy muy imprudente..dentro de poco sin dientes, V,s

Puede que el escuter estuviera modificado y perfectamente homologado para un conductor minusválido, tal y como se hace legalmente con los coches.

¿ No ? :-/

CHARLYE39 dijo:
Rommel legal no es,
ya de echo llevar un coche con uan escayola es ilegal,

bastante imprudente diria yo..y amor a las motos a tope..pero muy muy imprudente..dentro de poco sin dientes, V,s

Mi vecino tiene carnet y solo tiene un brazo porque el otro como si no lo tuviese ya que lo tiene sujeto al cuerpo para que no se le mueva, vamos que en vez de ayudar ese brazo le causa mas incoveniente.-quizas lo que le exijan es que ese coche sea automatico y en el volante tenga el pomo para hacer girar el volante con facilidad, que conste que no me he fijado, pero casi seguro que no me debo de equivocar mucho.-Un saludo

P/D, al menos creo que lo debe de tener ya que tiene su plaza de aparcamiento en la puerta de su casa como minusvalido

una vez vi eso mismo pero en vez de escúter, era un pepino. al tío le faltaba el antebrazo derecho. ví cómo arrancaba y se piraba, apoyando el muñón en el puño del manillar.
no pude fijarme cómo había modificado al moto (acelerador y freno delantero) :o :o :o

eso sí, quedé helado.

Atrás