Sin Palabras... UN AVION

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Alguien definio nuestra moto por aqui como un avion... pero de COMBATE en mayusculas.... si le pusieran misiles rodariamos con ella como en el Super Mario Kart...
No tengo más palabras para definirla pues así me lo pase el Sabado en el Jarama....! Ma daba la sensacion de ir volando...

Os decribo como me "corri de gusto" (jajaja) por GADGETS introducidos al avion:

Si alguien ha rodado alli, que imagino que sí, sabra lo que es subir la cuesta pegaso a fondo saliendo de la cima con la rueda levantada... Espectacular...  :D (Eso sí con el amortiguador de direccion OHLINS casi a tope de precarga 17 clikcs para evitar sustitos...) Creo que pase a alguien con la rueda levantada por lo menos 4 palmos... flipaba hasta yo...  :D :D

El tema de los frenos con las mejoras introducidas, es decir pastillas SC, maneta 19x20, liquido especial... al final de recta de meta, no se como describirlo pero que sensacion de "bueno si me paso se que tengo esto como seguro de vida"  ;D Indescriptible.... La verdad es que seguridad, y confianza a tope.

Las suspensiones: comence con los reglajes de serie RACE/SLICK, para terminar y si le sirve alguien, delante precarga 3 anillos, compresion 6 y extension 9. Detrás al dar gas votaba un poco, no recuperaba bien, por lo que aprete extension a 9 y se soluciono el problema... La verdad es que con estos reglajes iba sobre railes. Aunque el Jarama dado su "edad"  :'( no te puedes volver loco porque hay zonas muy bacheadas...

Pensaba haberle cambiado los desarrollos y haberle metido un 15 en el piñon, pero pense vamos a probar a ver con los de serie... y la verdad es que fueron perfectos.

Las ruedas que monte fueron finalmente las CONTI RACE ATTACK COMP. Medio y Duro (por aquello del calor y para que me duren al menos media rodada más) Y muy buena goma... Ni un susto. Perfectos. Veremos cuanto duran de momento con 4 tandas de 20´muy bien. DTC perfecto... Solo salto con el caballito que os he comentado arriba...

El "puño rapido" que le puse el que venden en Alpha Racing (10% menos de giro), si de verdad te gusta darle al gas y que se note muy recomendable... Se nota sobre todo a la salida de las curvas que enseguida abre el grifo...

Como recordareis le puse unas estriberas con cambio invertido (la primera vez que las uso), pues decir que aunque es una inversion merece la pena por comodidad... Mucho mas facil meter marchas en las curvas rapidas... Muy comodo... Se me hacía un poco largo el cambio de segunda a tercera pero por lo demás... buena inversion.

En fin que no tengo palabras para definir que el POYAQUE esta bien gastao....!!!!!

Aunque es anecdotico, todos estos reglajes y sobre todo para el que tome referencias, hicieron que rodara en 1.46". Lo dejo ahí para el que le guste y pueda tomar todas estas notas de referencia....

Me voy a quitar la mancha del asiento... me va a costar sacarla....  :D :D :D :D :D

Tomar ladrillo!!!!
 
:-? :-? :-?Peroooooooo......¿todavia lo dudabas? ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, sobre las Contis.....¿puedes dar mas informacion y sensaciones?. No se........temperatura del dia, calentadores, presiones.............lo que se te ocurra ;)
Ya me he cargado mi primera trasera (endurance, dos circuitos mas unos 2000 km de carretera......que no es lo suyo, ya lo se ::)) y creo que voy a por la segunda.
 
2C2B6819212734252F27460 dijo:
:-? :-? :-?Peroooooooo......¿todavia lo dudabas? ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, sobre las Contis.....¿puedes dar mas informacion y sensaciones?. No se........temperatura del dia, calentadores, presiones.............lo que se te ocurra ;)
Ya me he cargado mi primera trasera (endurance, dos circuitos mas unos 2000 km de carretera......que no es lo suyo, ya lo se ::)) y creo que voy a por la segunda.

Las Conti, este modelo en concreto, muy bien... muy honestas sin sustos. Como toda goma tienen un proceso, como empiezan y como terminan. Buen agarre desde el principio... Solo rode por la mañana 4 tandas, dandoles ritmo. Durante las cuatro tandas, muy fiables. Quiero ver como terminan y ver lo que aguantan rodando al mismo ritmo... Ya te contare... Esto es importante.
Presiones en frio: delante 1,8; detrás 1,6. Una vez en caliente y controlando temperatura delante 2,1 y dtras 1,9. Pero siempre que las des presion hazlo en frio. Estas son las presiones para su uso en circuito.

Muy recomendables calidad precio para tandas....
 
oruski que tal hombre mira cuanto te costo el puño rapido que compraste en alpharacing los puños son rental,sabes si son los bando ,medio o duros,son de color gris o negros.para ponerlos se hacen sin problema o dar un poco la lata.un saludo gracias
 
445150465B6B5E55425D5146340 dijo:
oruski que tal hombre mira cuanto te costo el puño rapido que compraste en alpharacing los puños son rental,sabes si son los bando ,medio o duros,son de color gris o negros.para ponerlos se hacen sin problema o dar un poco la lata.un saludo gracias

Hola, cuestan 50€ + envio... solo tienen un modelo. Son grises, blandos.
El tema del montaje es facil si quieres quitar las piñas, es dificil si quieres mantenerlas... los semimanillares tienen una caña de plastico cada uno unidos a las piñas. Te recomendaría que te lo montara alguien de un taller...... Sobre todo porque con un buen compresor se meten los puños en cero coma, sino las vas a pasar canutas...
 
Los puños se ponen mas o menos facil con gasolina, cuando se evapora ya no se mueven. Gas-oil NO, gasolina.

Esta claro que si tiene compresor mucho mejor.
 
muchas gracias oruski un saludo,otro saludo para ti tambien arlot.a cuidarse mucho.
 
Os dejo unas fotitos.... unica pega la petaca del catalizador... ummmmm No me dio tiempo a poner las fibras...

JRM211002424.jpg

JRM211002422.jpg

JRM211000252.jpg

JRM211000139.jpg

JRM211002621bn.jpg
 
:D un poco mas y te quedas sin AKRA   :D

Como siempre una cronica y unas fotos geniales, enhorabuena!!!
 
Muy chulas fotos. Ya la proxima vez aprovechas y te afeitas, porque como te han dicho casi casi afeitas el akra.

Pd. a ti no te gusta el negro no?
 
que no es lo mismo que "ser peor que el negro de Maurizio".... :D
No se.... yo le veo el catalizador (por buscarle una pega)
 
Excelentes fotos y aún mejores tumbadas ;)

Pues sí, no cabe ni un dedo entre la cola y el suelo [smiley=SHOCKED.gif]
 
MUY BUENAS FOTOS, POR CURIOSIDAD ¿LAS TIRA ALGUIEN DEL CIRCUITO O UN AMIGO TUYO?

PD. LAS TUMBADAS POR SUPUESTO TAMBIEN

SALUDOS
 
Arriba