Sin palabras

la verdad que leyendo estos articulos compredes que hay gente que no ha evolucionado y no pueden formar parte de la sociedad, son comportamientos dignos de la peor calaña.

Yo creia que era una persona educada y civica........., pero arrastrar a una persona ¡2 kilometros!, soltarla con vida y no avisar a nadie, me revuelve las tripas, merecen que les arrastren con un coche por el asfalto hasta que, despellejados enteros, se les deje morir en una cuneta, ya se que no es politicamente correcto, pero en ocasiones la venganza es mas satisfactoria que la justicia ordinaria.

Vamos a ver, el matrimonioo dijo que "creia que era un perro", despues dira que pensaban que estaba muerto y que se asustaron, delito...omision de socorro e imprudencia temeraria con resultado de homicidio, como mucho dos años y a la calle... o menos.

SAludos

En pocas palabras....

¡¡¡¡¡¡Hijos de p...!!!!!!!!! >:(  >:(  >:(

No se puede tener un comportamiento mas inhumano.
De no ser por la grabación estarian paseando tranquilamente y quizá sin remordimiento de conciencia.

Creo que te has equivocado en el titulo del post , si tienen palabras , concretamente dos :
HIJOS DE PUTA

El título del post lo dice todo, "sin palabras".

No me puedo creer que alguien pueda hacer algo así.

Lo siento por el chaval, no le desearía ese tipo de muerte a nadie.

Lo siento por sus padres.

i.herrero dijo:
la verdad que leyendo estos articulos compredes que hay gente que no ha evolucionado y[highlight] no pueden formar parte de la sociedad,[/highlight] son comportamientos dignos de la peor calaña.

Así lo pienso. No son siquiera malas personas, son monstruos.

Yo los ataba a la moto y los llevaba arrastras hasta la carcel!!!!
>:( >:( >:(

En este tipo de post siempre ponemos a parir al [highlight]asesino[/highlight], pero os imaginais lo terrible que tubo que ser para el chaval lo ocurrido. Y lo que habran/estan sufriendo sus padres de imaginarselo. Solo de pensarlo se me saltan las lagrimas.

En cuanto a esta pareja de hijos de puta, nunca he estado a favor de la pena de muerte, pero en este caso hare una excepcion.

Atrás