Sin palabras

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:o :o :o :o :o

crutchlowrm6.jpg

Lo que acojona es ver lo limado que está el muro..................

Que foto madreeee. :o

La verdad, me gustaría saber que se le ha pasado por la cabeza al menda cuando noto en el hombro el muro ese. Es el colmo del peligro.

Lo que pasa es que le picaba el hombro y no llegaba para rascarse. ;)

Es Crutchlow piloto Ingles que corre el campeonato Britanico de superbikes y la foto es del circuito de Mallory park.

http://www.britishsuperbike.com/html/riders.php?team_id=18

Por cierto este fin de semana murio un piloto, en Inglaterra corren en sitios MUY peligrosos no hay mas que ver la foto.

El joven piloto Ollie Bridewell, de 21 años de edad, fallecía el pasado viernes a causa de un accidente sufrido en la primera sesión libre de entrenamientos en Mallory Park. Al parecer, el piloto del equipo NB Suzuki -que este año cumplía su segunda temporada en el campeonato- sufrió severas lesiones en cuello y cabeza, al salir disparado de su Suzuki en la zona Esses del trazado de Leicestershire. Tras ser atendido por los servicios médicos del BSB en la propia pista, Ollie Bridewell era trasladado a las instalaciones médicas del circuito, donde nada pudieron hacer por salvar la vida del joven piloto.

D.E.P

:o SE ESTABA APOYANDO PARA LA FOTO, QUE NO NOS ENTERAMOS :o

felipe9 dijo:
[quote author=sube link=1185264200/0#9 date=1185270451]Es Cal Crutchlow del British Superbike, y [highlight]yo creo que esta parado, apoyandose en la pared para la foto[/highlight]. ;D ;D ;D ;D

http://www.dailymotos.com/noticia/p...-rizla-suzuki-en-el-circuito-de-almeria/8459/

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

pensé lo mismo, sobre todo porque se definen bien las llantas, pero los neumáticos he hacen dudar. al parecer están en movimiento
[/quote]

Pues ha bordado hasta la cara acojone ;D ;D ,

Fijaros que mierda de asfalto, esta triturado, como podran correr en sitios así? :o

haslamgd6.jpg

Ese muro , tiene marcas . Parece ser que no es el primero que se "apoya" ahi.... :o :o :o :o :o

Ufffffffffffff, ¿pero donde coño esta este circuito?, ¿como dejan correr motos en sitios como este?, es que cada dia vamos a peor. Esto tiene que estar prohibido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás