Sin palabras

Pues yo sabiendo que esta todo grabado, le digo directamente que no le doy ni los buenos dias, que me pongan la falsa multa si quieren, pero no les doy un duro y encima lo denuncio donde mejor procesa (donde no sean tan corruptos ), mejor justificante que ese no se puede tener,,,,,,valientes hp.

En los países donde hay tanta miseria, es normal que cualquiera que pueda aprovechar una oportunidad de sacarse un dinero extra la utilice. En nuestro país ha pasado (y pasa ¿no os acordáis de los 50 € que pedían los G.C. en el aeropuerto de Málaga a los chinos que querían entrar, o del novio de la Rociíto, cuando ejercía?). La cuestión es que NO hay que pagar nunca, porque si no te irán parando cada 2 Kms una patrulla tras otra porque se van avisando por radio que sueltas la gallina.
De esas historias sabe mucho Cipriano, que es un pedazo de viajero de esos que si o es para salir de españa, casi no sale con la moto :D

La verdad es que está claro que lo que hace el policía esta mas que mal pero ya me gustaría ver a los que se jactan de ponerse farruquitos con estos pseudo agentes de la ley que tienen todas las de ganar y que te pueden hacer la vida mas que imposible (y no solamente con el tema de multas). Lo dice alguien de primera mano que a vivido en varios países donde no sabes que es peor si la policía o los ladrones declarados.

Saludos

La verdad es que está claro que lo que hace el policía esta mas que mal pero ya me gustaría ver a los que se jactan de ponerse farruquitos con estos pseudo agentes de la ley que tienen todas las de ganar y que te pueden hacer la vida mas que imposible (y no solamente con el tema de multas). Lo dice alguien de primera mano que a vivido en varios países donde no sabes que es peor si la policía o los ladrones declarados.

Saludos

Estoy contigo apaÑero, a veces es mejor soltar algo de pasta, aunque sea ilegal que lo que te puede pasar si no lo haces...:cool2:

en Venezuela eso no le pasaria !!!:embarassed: vais a cualquier sitio .....y pasa lo que sucede!!!

a ver quien se pasea en moto por Perú ahora ..beto..... astrabudua lo mas lejos.

Última edición:
Atrás