Sin Parkes Naturales...q HP!!

La_Vampi

Acelerando
Habeis oido el debate polito de hoy??

LOS MUY HP nos kieren dejar sin parques naturales en Murcia.Toma ya, ni Salinas, ni Calblanque ni sus primas las d Lorca, ni naaaaaaaa!to casas!a urbanizar to..
Esos nuestro keridissimos populares murcianos!!Si m pinxan no m sakan sangre >:(

Creo que a eso lo llaman "progreso". :P :P :P :P :P
A luchar y enfrentarse a las injusticias. :P :P :P :P :P

según vi en un reportaje en la tele, esta proyectando un montón de urbanizaciones de lujo por esa zona...con piscinas y campos de golf...principalmente impulsados por políticos del anterior gobierno...

¿y adivinais para que eran las aguas del trasvase?

es triste...muy triste...

>:(

Que lastima no ser constructor,no estar afincado en Murcia y no tener carnè del partido...... :o

aki agua???aki lo uniko q llegan son ladrillos.

K lastima de generaciones venideras...a este paso m veo enseñandoles a mis hijos (cuando los tenga) los parkes naturales en cabinas virtuales...

esk lo veo vergonzoso...q asco de gente!!

Como el ZP no mueva un dedo sobre este tema....m vuelvo apolitica total...no vuelvo a votar a naide en mi via!!!

Sin parkes naturales...
y en casas d 30 m... (si se les pue llamar casas)
q asko d sistema!!!

Hola, La_Vampi.

No voy a opinar sobre este tema, aunque por supuesto tengo una opinión formada de ello, pero si te voy a decir que está prohibido hablar de temas políticos en el Foro, y este parece que lo es..... :o :o :o

Un saludo ;)

Diego.

Gracias x la información.
Es cierto q puede parecerlo.Mi intencion no era hablar de grupos politicos ni crear polémicas con nadie. Solo kieria dejar constancia d q se va a cometer un injusticia y una atrocidad como una catedral d grande...
Es mas, yo evito hablar de politica tanto aki como fuera, no son temas q m atraigan.
De todas formas, kiero dejar constancia q esa NO era mi intención. :-[
Sorry, si le ha podido parecer molesto ha alguien.

Lo he oído también hoy en la radio.
Una pena, esa zona, calblanques, águilas y las demás son una preciosidad.

a este paso vamos a matar a la gallina de los huevos de oro (si no está muerta ya hace tiempo...)

lo del golf en murcia y almería una vergüenza

:(

recorte.php

Amigos, no os preocupeis, la Naturaleza sabe defenderse muy bien  ;) quizas tarde, pero acaba pasando su factura

No he oido nada de este tema, pero si es así Vampi.

Estoy contigo. ;)

bazulu dijo:
un montón de urbanizaciones de lujo por esa zona...con piscinas y campos de golf...principalmente impulsados por políticos del anterior gobierno...

Para que coño creeis que querian el agua del ebro con el patetico lema : "agua para todos" ... cabrones, y ahora esto de los parques, no deberian cargarse asi una comunidad tan guapa!. El lema encubierto era "Agua Para Pocos"

A mi toda ESTA plaga de xupopteros politicos me dan mucha rabia, perjudican mas que hablan, y encima no hay ni uno que no cobre comisiones. Perdonad el tono pero cuando veo cosas de estas y despues veo lo que pago de impuestos y lo que me dan (tenemos a la Declaracion de la Renta encima ya) me irrito sobremanera, es la ley del "Paga y Calla" >:(

Tranquilidad chicos:

Recordad que NO se permite hablar de política.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política o religión en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

...y encima si te pillan ahora por esos mismos Parques dándote un rule con el amoto de enduro, se te cae el pelo..!!
Se ve que la Naturaleza hay que preservarla,... pero no a cualquier precio...jejeje..
No entiendo ná...o todos Moros o todos Cristianos..!!!

es que un tema inevitablemente lleva al otro ::)

otra zona que está muy,muy castigada y es una auténtica pena, es la zona del pirineo aragonés, tocando a Francia...zona de Cerler, Astun...están "taladrando" literalmente la montaña para hacer urbanizaciones donde los esquiadores puedan pasar la temporada invernal...

supongo muchos de vosotros conoceis la zona...Yo hacía unos 15 años que no pasaba por allí hasta el verano pasado, que quise enseñar aquella zona a mi mujer...y la verdad es que me causó verguenza a la vez que tristeza...yo no lo recordaba así.

Un saludo.

Atrás