Sin publicidad bmw en la 1200 GS

usull

Allá vamos
pues lo dicho, q si quieren publicidad q la pagen... como todos.... ;D

IMAGE_00100.jpg

Leñe, como mola!!!
es un motivo azteca o algo así????
QUeda bien.
Un saludo
Yago

Pues si, queda simpatico :o :o :o
Si no me haceis descuentos en las revisiones quito la publicidad ;D ;D ;D

La cosa en cuestión es el anverso de las famosas monedas malditas de la pelicula Piratas del Caribe.

es guapo y no le queda mal pero has tenido problemas para quitar el emblema y ponerle ese? si me dices que no me lanzo a intentarlo en mi gsita? :) :)

Pues hombre si te gusta lo que has puesto bien pero ponerse así por no llevar publicidad.... me parece un poco extremista. Supongo que te costará encotrar ropa sin publicidad, modificar el coche e incluso cubrir con cinta de embalar los bricks de leche no sea que alguien te vea saliendo del super con un cartón de Leche Altamira "sin cobrar por la publicidad" ::)

No creo que sea para tanto lo de la publicidad ahora que si te gusta el logo ese que has puesto.... por lo menos llevas la moto diferente al resto que eso a mi tambien me gusta ;)

A mi no me pusieron la placa de matrícula del concesionario pero ya los anagramas, para mi gusto, es pasarse. (Respetando siempre tu opinión, claro)
Eso si, tienes una pedazo moto.

En cuanto a si es fácil hacerlo.... me lo han hecho en una empresa de rotulos, les envíe una imagen por mail y ellos han hecho la pegatina, la han pegado y le han dado una capa de barniz transparente para protegerla del sol, lluvía, etc. 15 € las dos. Está hecho encima del original, lo que desconozco es si se puede quitar el barniz (ya se que sí) sin afectar al del original y volver a dejarlo como estaba (no es mi intención, es por si t interesaba el dato).

En cuanto a si está hecho por no hacer publicidad... hombre, no me gusta hacer publicidad gratuita, pero hasta esos extremos.... no me caliento tanto la cabeza... jejeje...

Ha sido más bien un antojo, por personalizar la moto... y ha coincidido con mis gustos de no darle publicidad a ninguna marca, pero si hubiese sido por eso exclusivamente no lo hubiese hecho, no soy tan radical...

he pensado que sería una buena manera de reconocer la mia en las concentraciones.... jeehehehe

Si a ti te gusta no voy a opinar en tu contra,

pero imaginate a un ferrari que le quitas el caballito rampante y le pones "eso"

esa es mi opinion

saludos

En serio que vi el "invento" y casi ni me dí cuenta que se trataba de una BMW. ;D ;D ;D ;D

sondosdies dijo:
Si a ti te gusta no voy a opinar en tu contra,

pero imaginate a un ferrari que le quitas el caballito rampante y le pones "eso"

esa es mi opinion

saludos

pues no se.... a ver.... ya no correría tanto ;D??? la gente no sabría que es un Ferrari :D??? intento imaginarlo pero no se adonde quieres ir a parar :-/ :-/

sería un Ferrari muy original????? ;D ;D ;D

Usull, ¿cuánto crees que van a tardar en robarte ese logotipo? ¿Hacemos apuestas? Ojalá me equivoque, pero yo creo que te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

ves, eso si que me preocupa... estaba pensando en ponerle los antirobos esos que vende Touratech, pero no se si sirven de algo... alguien los ha probado.... o mejor.... alguien ha intentado robarle los logos a una moto con los antirrobos ;D ;D ;D ;D y que tal?????? ;D ;D ;D sirven de algo???? ;D ;D ;D

usull dijo:
ves, eso si que me preocupa... estaba pensando en ponerle los antirobos esos que vende Touratech, pero no se si sirven de algo... alguien los ha probado.... o mejor.... alguien ha intentado robarle los logos a una moto con los antirrobos ;D ;D ;D ;D y que tal?????? ;D ;D ;D sirven de algo???? ;D ;D ;D

Pues mira, más de una vez he estado a punto de pedir los antirrobos de Touratech. Pero luego he pensado que igual es peor el remedio que la enfermedad, y más vale que el supuesto ladrón-capullo pueda soltar fácilmente el logo, en lugar de que te rompa o arranque la tapa lateral por llevar los mencionados antirrobos.

Pues menos mal que ya comentasteis que era BMW, porque al no ver el logotipo, pense que era una ducati.

Un saludo

Rubenmb2 dijo:
Usull, ¿cuánto crees que van a tardar en robarte ese logotipo? ¿Hacemos apuestas? Ojalá me equivoque, pero yo creo que te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Pues un mes no ha llegado... ya me han robado uno. Lo peor es q probablemente haya sido un niñato, no tuve más remedio que dejar la moto en la calle anoche en Pobla de Farnals, en Valencia. Y me han robado el del lao izq...

Si alguien lo ve por ahí.... que le corte las manos!!!

usull dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1182855309/0#12 date=1182894898]Usull, ¿cuánto crees que van a tardar en robarte ese logotipo? ¿Hacemos apuestas? Ojalá me equivoque, pero yo creo que te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Pues un mes no ha llegado... ya me han robado uno. Lo peor es q probablemente haya sido un niñato, no tuve más remedio que dejar la moto en la calle anoche en Pobla de Farnals, en Valencia. Y me han robado el del lao izq...

Si alguien lo ve por ahí.... que le corte las manos!!! [/quote]

Me imaginaba que te ocurriría >:(. Espero que al menos no te hayan roto nada al quitártelo.

nada, nada, un trabajito "limpio".... ;D ;D ;D

si lo peor de to es que probablemente sería un niñatillo de esos que pululan de vacaciones por allí hasta las y pico de la mañana :-/ :-/... y lo peor es que se morirá de asco metido en un cajón pa los restos....

kincaid.... ;)

Atrás