Hola a todos. Os cuento: de siempre al pasar de 70, 80 kms/h el maillar me vibra y siempre he pensado que pudiera ser por haber perdido algun plomillo (porque como van pegados....).
Pero un dia me dio por mirar la llanta y observo que esta un poco doblada :angry:.
Bueno pues a tirar de ebay y ya me llego ayer.
Como nunca he tenido que quitar la rueda delantera pues miro en manuales y veo como se le quita a una R 1200 RT. Supongo que sera muy parecido a mi k 75 base, pero me surgen unas preguntas Dado que tengo la moto lejos de casa quisiera saber que llave utiliza el eje de la rueda. Creo recordar que es una 8 de allen pero no lo tengo muy claro.
Por otro lado y esta es mas importante. La rueda viene sin discos de freno que es lo normal y como los mios estan bien pues le pondre esos. Espero que no tengan complicacion. Pero la pregunta es: No lleva retenes para proteger los rodamientos de la humedad? Se ven claramente los rodamientos y no lleva retenes :cheesy:.
Es nomal?
Muchas gracias y recibid un cordial saludo
Pero un dia me dio por mirar la llanta y observo que esta un poco doblada :angry:.
Bueno pues a tirar de ebay y ya me llego ayer.
Como nunca he tenido que quitar la rueda delantera pues miro en manuales y veo como se le quita a una R 1200 RT. Supongo que sera muy parecido a mi k 75 base, pero me surgen unas preguntas Dado que tengo la moto lejos de casa quisiera saber que llave utiliza el eje de la rueda. Creo recordar que es una 8 de allen pero no lo tengo muy claro.
Por otro lado y esta es mas importante. La rueda viene sin discos de freno que es lo normal y como los mios estan bien pues le pondre esos. Espero que no tengan complicacion. Pero la pregunta es: No lleva retenes para proteger los rodamientos de la humedad? Se ven claramente los rodamientos y no lleva retenes :cheesy:.
Es nomal?
Muchas gracias y recibid un cordial saludo