Sin seguro con AXA

Kaptus

Arrancando
Buenas tardes.
El mes pasado, después de dos años con la moto parada por enfermedad, llamé a AXA Menorca para realizar de nuevo el seguro de la moto a todo riesgo y mi sorpresa
fue mayúscula cuando me dijeron que para mi moto ( K1600 GT) ya no realizaban el seguro a todo riesgo, y que la única opción que me daban era terceros básico, dado que por terceros con robo e incendio me pedían más de 1000 euros y ellos mismos entendían que era una exageración. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí con esta compañía? ¿No teníamos concertado con esta empresa para realizar los seguros?
Como he dicho antes llevo bastante tiempo parado y puede ser que no me haya enterado de posibles cambios y estoy metiendo la pata hasta el fondo.
Gracias y saludos.

Lo que te dice el compañero, míratelo en Eurolloyd a ver si te dan una solución, muy importante preguntar si te incluye la ayuda en carretera o tienes que contratar también KM0. Saludos y mucha suerte.

Las compañías cada año ( según siniestralidad) cambian su política de contratación después de sus analisis

Las compañías cada año ( según siniestralidad) cambian su política de contratación después de sus analisis

Curiosamente ante los mismos datos de siniestralidad, las compañías cambian su política comercial de diferentes maneras...

Manuel

Quería decir a la hora de nuevas contrataciones, y sobre la prima a pagar, por eso nos avisa con dos meses de antelación, para indicarnos la renovacion( si estás de acuerdo) y la prima a pagar la próxima anualidad

las compañías de seguros como tantas otras empresas privadas están para ganar dinero a cambio de prestar un servicio, y por ello cambian su política comercial como mejor entiendan, no creo que sea criticable

motosegur no deja de ser una correduría cuyo jefe es forero y por eso sus " atenciones ".....pero en el fondo es AXA que es quien pondrá las condiciones.. porque si por magin fuese.... creo que no habría problema.
así que con la iglesia hemos topao..
si no aseguran ..pues no aseguran...

a mi padre le acaban de notificar de línea directa que a su coche 530i , sin dar partes , tampoco le renuevan a partir de mayo....así, sin anestesia....ni siquiera un seguro a 3ºs (?) será la edad de mi padre ?? cumple 78 en abril...no sé.
ha ido a generali a preguntar y se lo hacen a 3ºs porque a todo riesgo .....el coche con 7 años...( exigen perito etc., etc,..), y muy caro..

Atrás