Sin servo gs 2008

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
Hola amigos, me gustaría saber si en las gs sin servo, existe una reserva de hidráulico en el modulador.
Me explico: los modelos del 2004 hasta mediados 2006
u 2007 no lo tengo claro, el freno abs actuaba con un servo freno, después lo quitaron, pero en los primeros modelos el servo tenía un deposito de reserva para el circuito secundario.
Pero era igual el los modelos posteriores?
Vsssssss L

unos 5 años estuvo montando BMW el servo, desde principios de 2001 hasta mediados de 2006, cuando empezó a montar la última generación del sistema de frenos (4ª).
Debido al modo de funcionamiento de la regulación de la frenada por el sistema de compensación de presiones en las valvulas reguladoras, en lo que se refiere a la función del ABS, sigue necesitando un pequeño deposito de baja presión dentro del modulador, que también es necesario para el funcionamiento de la frenada integral parcial, ya que hay una electrobomba que mete presión al circuito del freno trasero cuando accionamos la maneta.
Espero haberme explicado. ;)

Te has explicado perfectamente.
Para dejarlo claro. Exigen dos circuitos independientes uno el de la maneta y pedal, cada uno independiente del otro, y el del modulador, con dos salidas, freno delantero y freno trasero. Todo con su respectivo deposito de reserva, 4 en total.
Es correcto?
Vsssssss

Uffff, yo me lio con tanto tecnicismo  :o

Te puedo comentar que hace unos dias que le he pasado la revisión, y me han dicho que le han cambiado el liquido de frenos, y que eran tres circuitos los que han cambiado. El delantero, el trasero y el del servo, que lleva su propio deposito con su circuito de liquido.

Mas o menos :)

PD: Es por si orienta un poco. Por cierto la mia es del 2003.

Atrás