Pues, si, te explico como lo hago en la mia. Cada carburador tiene un taponicito, excepto el primero que tiene un tubo. Si tiras de ellos salen facilmente. Aqui es donde debes conectar el vacuometro. En el primero como tiene un tubo conectado que va al regulador de presion de la gasolina tienes que poner una T, un adaptador para poder conectar el vacuometro y el regulador.
Bien, pones la moto en marcha y dejas que se caliente al relenti unos minutos.
Cuando este calentita, unos diez minutos, tienes que sincorinizar los carburadores para que todas las barras se queden a la misma altura y el relenti a unas 900 rpm +/- 100.
Para ello veras que cada carburador tiene un tornillo grande plano, primero los cierras del todo y les das media vuelta, a partir de ahi los mueves para que todos marquen lo mismo.
No toques los otros tornillos, esos van sellados de fabrica y en teoria no hay que cocarlos, si los tocas despues tendras que desmontar las mariposas para dejarlas todas en la misma posicion.
Como mucho uno que veras que hace tope para ajustar las rpm y mueve los cuatro al mismo tiempo.
Cuando acabes lo desconectas todo y pones los tapones.
Ten en cuenta que para hacer un buen ajuste mejor que la moto respire bien, carburadores limpios, filtro de aire en buen estado, y valvulas ajustadas.
Espero que te sirva de algo, de todos modos si eres de cerca de Barcelona Granollers te puedo decir de alguien que te lo hara bueno bonito barato.
Ah, si quieres dejarla pefecta despues ponle un poco de laca a los tornillos para que no se muevan, puedes utilizar laca de uñas.
Un saludo.