Sincronizacion de cilindros en la LC

Jussepe

Allá vamos
Buenas a todos.

Esperando a tener tiempo para hacerle a la "vacaburra" (me la dieron el viernes a ultima hora y apenas he hecho 100km), me ha surgido esta duda.
En la LC, aun llevando Drive By Wire, sigue siendo necesaria esta operación? Supongo que ahora se gestionan las mariposas individualmente y se compensara automáticamente.
Igual he dicho una burrada. Alguna opinión?

Un saludo

Me has dejao to loco!! Yo tengo Windows XP, jejejeje.

A diferencia de la mayoría de los motores, que solo tienen una válvula de mariposa en el conducto de admisión común para todos los cilindros, los boxer tienen dos conductos separados, normalmente cada uno con su válvula. Vaticino que seguirá haciendo falta este reglaje. A no ser que del filtro salga un solo conducto con válvula, y luego se bifurque, o algo así. Sabe Dios por lo que habrán optado estos alemanes.

A ver si algún suertudo propietario se fija, por curiosidad.

Saludos.

La LC no precisa sincronización. Cosas de la tecnología.;)

Recordaba haber leído sobre la sincronización del vacío en algún sitio. Y efectivamente, en la prueba a fondo que se hizo en la revista La Moto de la GS LC se comentaba expresamente que ya no requiere de ese reglaje. El número es el 279 de julio, por si lo queréis repasar.

Buenas. Pregunta ya que estamos hablando del tema. La " des sincronizacion " de dichas mariposas puede ocasionar en un boxer de aire, no en la LC, que el ralenti sea como el de un motor Harley jejeje ??
Es lo que me esta pasando. El caso es que va a mas y solo lo hace al ralenti, en marcha va tan bien como siempre.

Si. Es uno de los síntomas. Pero creo que en general vibra mas. A cualquier régimen.

Buenas. Me imaginaba que seria algo de esto. Pronto toca pasar la revision asi que espero que lo solucionen. Muchas gracias por confirmarmelo y siento la intromision, je, aprovechar un post de LC para consultar cosas de la de aire....

Atrás