Sincronizacion de cilindros en r850r

kubi850

Arrancando
Saludos. La sincronización de cilindros la suele llevar a cabo cualquier taller minimamente especializado? o hay que llevarla obligatoriamente al conce? De paso y si alguien se la ha hecho ya a su moto, cuanto viene costando esto y el reglaje de valvulas, gracias.

Pues lo mejor es comprarlo (www.selectronic.fr) por 77€ en casa y hacerlo tú mismo.
Yo estoy pendiente de recibirlo para hacerlo.... creo que no es dificil (espero) ::)

Es super facil y la moto irá mas fina de lo que te la van a dejar en el taller ....

Vvvvvvvvvssssssssssss

Pues me quedo igual, que es lo que debo comprar? Y en su caso como se utiliza?

Supongo que se refieren a un Twinmax para sincronizar los cilindros. Lo enchufas a los carburadores y regulas el ralentí y el acelerador. Tienes tutoriales en el foro para aprender a manejarlo, es pillarle el punto. Yo no lo tengo pero lo tiene un amigo mío y de vez en cuando le doy la lata y me hace el trabajo ;) . Son cinco minutos y queda mucho mejor, vibra menos el motor y va más fina.
SAludos.

Buenas.

Yo por fin me he decidido, aprovechando que queria comprar unas fundas para las maletas, me he comprado el twinmax. La verdad es que habia probado con el vacuometro casero, pero es un rollo meter el aceite por los tubitos. Y como no tenia donde guardarlo le saque el aceite. El solo hecho de pensar en volver a meter el aceite en el macarron me daba jaquecas. Asi que a ver que tal va este artilugio, tiene buena pinta y todos hablan maravillas de el. Espero utilizarlo dentro de unos 10 dias.

Un saludo a todos. ;)

marpicada dijo:
Buenas.

Yo por fin me he decidido, aprovechando que queria comprar unas fundas para las maletas, me he comprado el twinmax. La verdad es que habia probado con el vacuometro casero, pero es un rollo meter el aceite por los tubitos. Y como no tenia donde guardarlo le saque el aceite. El solo hecho de pensar en volver a meter el aceite en el macarron me daba jaquecas. Asi que a ver que tal va este artilugio, tiene buena pinta y todos hablan maravillas de el. Espero utilizarlo dentro de unos 10 dias.

Un saludo a todos.  ;)

Yo tambien espero ansioso mi Twin max ::)

Realmente si teneis algo de maña, lo podeis hacer en casa en poco tiempo, yo compré este de Carbtune, es de barras, a mi me vá bien, costó alrededor de los 75 €.

Yo me marco primero con un lapiz donde está el tornillo de riqueza de cada perolo, por si me vuelvo loco ajustando, siempre tengo una referencia. Salu2

Atrás