marpicada
Acelerando
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Muy buenas,
esta semana santa me puse a hacerle la sincronizacion de cilindros a la moto con un vacuometro casero como el que se habia currado Lluis, con unos tubos y un poco de aceite. Primero, como bien habia dicho Lluis, aprete los tornillos del ralenti a tope para que en caso de tener que dejar todo como estaba, saber cual era su posicion inicial. Los dos estaban a una vuelta del tope. Se los enchufe a las tomas de depresion y una de las columnas de aceite empezo a subir. Bueno...el caso es que para que las dos columnas de aceite quedaran niveladas, al tornillo izqd. tenia que darle una vuelta y media de desenrosque. Mi pregunta es, no es demasiado? :-?. En un principio me imaginaba como se decia por aqui, que con un simple giro pequeño ya se notaban los cambios.
Bueno, al final no lo vi muy claro y volvi a dejar todo como estaba por si acaso. Haber si alguien me dice si esto de la vuelta y media entra dentro de la normalidad o no.
Un saludo a tod@s.
esta semana santa me puse a hacerle la sincronizacion de cilindros a la moto con un vacuometro casero como el que se habia currado Lluis, con unos tubos y un poco de aceite. Primero, como bien habia dicho Lluis, aprete los tornillos del ralenti a tope para que en caso de tener que dejar todo como estaba, saber cual era su posicion inicial. Los dos estaban a una vuelta del tope. Se los enchufe a las tomas de depresion y una de las columnas de aceite empezo a subir. Bueno...el caso es que para que las dos columnas de aceite quedaran niveladas, al tornillo izqd. tenia que darle una vuelta y media de desenrosque. Mi pregunta es, no es demasiado? :-?. En un principio me imaginaba como se decia por aqui, que con un simple giro pequeño ya se notaban los cambios.
Bueno, al final no lo vi muy claro y volvi a dejar todo como estaba por si acaso. Haber si alguien me dice si esto de la vuelta y media entra dentro de la normalidad o no.
Un saludo a tod@s.
