SINCRONIZADOR CARBTUNE

SUPERFER

Arrancando
Lo vende boxertodo cuesta 115€ ¿lo conoce o lo ha utilizado alguien de este foro?, si es asi ¿como va y es facil de utilizar?.

GRACIAS

Yo lo tengo. Tambien tengo el twinmax y me gusta mas el carbtune. Es facilisimo de utilizar y creo que tambien puedes comprarlo directamente en su pagina web.

Un saludo
Raul

Yo también tengo lo tengo. Lo uso tanto en la k75 como en la 1150rt y funciona muy bien. La mayoría de la gente del foro utiliza el Twinmax, pero como solo se pueden comprobar 2 cilindros simultáneamente, para la k75 me pareció más practico el Carbtune. Lo compré directamente a través de su web.

Saludos,
LD

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS por la informacion , si hay alguien que lo tenga por Murcia o alrrededores le rogaria que contactara para poder informarme.

SALUDOS

Hola, como bien te han dicho, en la web (www.carbtune.com) te lo mandan por 81 euros al cambio, y en cuanto al funcionamiento creo que son lo más sencillo y fiable que hay (columnas de mercurio) (aunque como he dicho muchas veces, el vacuometro casero, que se hace con unos tubos y un poco de aceite, es 100% fiable, comprobado).

Un saludo

Hola, yo compre el de 2 cilindros para mi anterior 1100 RT y ahora me arrepiento de no haberlo comprado de 4 para la LT. Funciona muy bien, muy facil de usar, yo quede bastante contento, ahora pregunto, donde se conecta en la LT y donde se regulan los cilindros. Haber alguna alma caritativa que me de luz.
Saludos.

Atrás