Mr_TwinFlat
Curveando
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He estado buscando en ayuda y no he encontrado nada relacionado. haber si me podeis ayudar.
En las clasicas si estoy acostumbrado a hacer esto pero en mi 1100Rt, ando mas perdido.
Mi moto tiene casi 110.000 km y cuando la llevo a las revisones ya no se entretienen en ponerla a punto de ralentí y tiros como a mi megusta, y no la dejan bien con la escusas de que es "vieja y está gastada", y he pesado en hacerlo yo.
El ralentí lo he dejado bastante bien, pero en los arranques en frio con el "choke" y (con el motor caliente ya) si le le doy una pizca de gas va a trompicones. Una vez pasado ese punto con motor caliente y pasada esa pizca de gas, va equilibrada de tiros.
Mi moto es de la últimas con solo un calbe de gas. Lleva un repartidor para el tiro del aire y de cada uno de los cilindros. me han comentado que puede tener holgura el dispositivo de tiro donde convergen todos.
Solo noto pequeñas vibraciones con una muy, muy ligera punta de gas que no me deja ir fino y va la moto a tirores y no puedo ir despacio en marchas largas, y en frio, que si pongo el aire parece que la moto se va a desarmar, pero si acelero con el acelerador se le quita.
Mis preguntas:
Esos tirones a muy ligero punta de gas son por no tener bien los tiros?
puedo llegar a conseguir con un twin max ese ajuste fino necesario?
No tengo analizador de gases, como trabajais ese reglaje o en que puede influir? (ya sabeis que lleva un potenciomentro en el asiento para el CO)
Es posible ajsutar el tiro del aire para que tire de ambos por agual, ya que parece que tira de un cilindro mas que de otro.? Solo veo un tensor unico en le puño
Donde llevo el repartidor de los cables? Tal vez tenga ahí mis problemas.
Gracias.
En las clasicas si estoy acostumbrado a hacer esto pero en mi 1100Rt, ando mas perdido.
Mi moto tiene casi 110.000 km y cuando la llevo a las revisones ya no se entretienen en ponerla a punto de ralentí y tiros como a mi megusta, y no la dejan bien con la escusas de que es "vieja y está gastada", y he pesado en hacerlo yo.
El ralentí lo he dejado bastante bien, pero en los arranques en frio con el "choke" y (con el motor caliente ya) si le le doy una pizca de gas va a trompicones. Una vez pasado ese punto con motor caliente y pasada esa pizca de gas, va equilibrada de tiros.
Mi moto es de la últimas con solo un calbe de gas. Lleva un repartidor para el tiro del aire y de cada uno de los cilindros. me han comentado que puede tener holgura el dispositivo de tiro donde convergen todos.
Solo noto pequeñas vibraciones con una muy, muy ligera punta de gas que no me deja ir fino y va la moto a tirores y no puedo ir despacio en marchas largas, y en frio, que si pongo el aire parece que la moto se va a desarmar, pero si acelero con el acelerador se le quita.
Mis preguntas:
Esos tirones a muy ligero punta de gas son por no tener bien los tiros?
puedo llegar a conseguir con un twin max ese ajuste fino necesario?
No tengo analizador de gases, como trabajais ese reglaje o en que puede influir? (ya sabeis que lleva un potenciomentro en el asiento para el CO)
Es posible ajsutar el tiro del aire para que tire de ambos por agual, ya que parece que tira de un cilindro mas que de otro.? Solo veo un tensor unico en le puño
Donde llevo el repartidor de los cables? Tal vez tenga ahí mis problemas.
Gracias.