Sincronizar 1100Rt con Twin max. Dudas.

Mr_TwinFlat

Curveando
He estado buscando en ayuda y no he encontrado nada relacionado. haber si me podeis ayudar.

En las clasicas si estoy acostumbrado a hacer esto pero en mi 1100Rt, ando mas perdido.

Mi moto tiene casi 110.000 km y cuando la llevo a las revisones ya no se entretienen en ponerla a punto de ralentí y tiros como a mi megusta, y no la dejan bien con la escusas de que es "vieja y está gastada", y he pesado en hacerlo yo.

El ralentí lo he dejado bastante bien, pero en los arranques en frio con el "choke" y (con el motor caliente ya) si le le doy una pizca de gas va a trompicones. Una vez pasado ese punto con motor caliente y pasada esa pizca de gas, va equilibrada de tiros.

Mi moto es de la últimas con solo un calbe de gas. Lleva un repartidor para el tiro del aire y de cada uno de los cilindros. me han comentado que puede tener holgura el dispositivo de tiro donde convergen todos.

Solo noto pequeñas vibraciones con una muy, muy ligera punta de gas que no me deja ir fino y va la moto a tirores y no puedo ir despacio en marchas largas, y en frio, que si pongo el aire parece que la moto se va a desarmar, pero si acelero con el acelerador se le quita.

Mis preguntas:
Esos tirones a muy ligero punta de gas son por no tener bien los tiros?
puedo llegar a conseguir con un twin max ese ajuste fino necesario?
No tengo analizador de gases, como trabajais ese reglaje o en que puede influir? (ya sabeis que lleva un potenciomentro en el asiento para el CO)

Es posible ajsutar el tiro del aire para que tire de ambos por agual, ya que parece que tira de un cilindro mas que de otro.? Solo veo un tensor unico en le puño

Donde llevo el repartidor de los cables? Tal vez tenga ahí mis problemas.

Gracias.

Hola Mr_T, no tienes ninguna referencia de por donde ir?, mira estos post, y si quieres mas ya sabes, pero si te sirve de consuelo...... la mia tiene los mismitos kilometros que la tuya y me va de fabula. Despues de que YO, le hiciera un poquito de caso 8-), si un taller me dice lo que tu has comentado..... los mando como muy cerca al c*ñ* de la Bernarda, pa que me entiendas, ¿es que en este mundo traidor esta todo el mundo con comprar y tirar y todo lo demas no sirve o es viejo, si te digo >:( >:(, yo no la vuelvo a llevar allí ni jarto grifa como dicen por aquí, venga suerte y veras que seras recompensado si tienes tiempo y pasiencia, que ya la pasta te la gastaste..TWMAx,je

tagororRS dijo:
Hola Mr_T, no tienes ninguna referencia de por donde ir?, mira estos post, y si quieres mas ya sabes, pero si te sirve de consuelo...... la mia tiene los mismitos kilometros que la tuya y me va de fabula. Despues de que YO, le hiciera un poquito de caso  8-), si un taller me dice lo que tu has comentado..... los mando como muy cerca al c*ñ* de la Bernarda, pa que me entiendas, ¿es que en este mundo traidor esta todo el mundo con comprar y tirar y todo lo demas no sirve o es viejo, si te digo  >:( >:(,  yo no la vuelvo a llevar allí ni jarto grifa como dicen por aquí, venga suerte y veras que seras recompensado si tienes tiempo y pasiencia, que ya la pasta te la gastaste..TWMAx,je

perdona...pero, cueles son "estos post"...? Tal vez se te olvidó pegarlos...

Gracias en todo caso.

jainet dijo:
Hola.
Con el amigo Tagoror estás totalmente asesorado así que yo tan sólo te puedo poner un video a modo ilustrativo...
http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/R4V Throttle Synch_medium.wmv

Saludos

Ya te vale jainet ;D, no se escakekee ehh,granito a granito se hace montaña ;)
estoy buscando el post de carburacion bing regulacion bosh, que estaba colgado por aquí y no lo veo, creo que le vendría bien al amigo Mr_

el post que queria ya lo encontré, mira a ver si te ayuda en algo Mr_

]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176249756/0

Que de toda la experiencia que he tenido con la carburación, creo que es un poco engorroso lo de tener un solo cable para comandar los dos carburadores pero la ventaja esta en la simplicidad del sistema (si aqui no se consuela alguien es por que no quiere ;D ), Truco, a la hora de ajustar el cable deja los reguladores de los mismos (los topes que tensan el cable)del mismo tamaño y con un pequeño juego de unos 5mm, ochease lo que se dice libres que no tensos, suerte

Atrás