SINCRONIZAR BASECAMP

fas_XX

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
573
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Lo tengo instalado en un portátil y en el de sobremesa.Los dos son la misma versión 4.7.1.Quisiera tener lo mismo en los dos.Alguien sabe como hacerlo
En el de sobremesa me aparece almacenamiento en la nube.En el portátil no
 
A qué llamas "tener lo mismo"? Si ya los tienes instalados con la misma versión......
 
En el de sobremesa hago las rutas y tengo todos los POI. Y me gustaría tenerlo en el portatil igual.
Y la sincronizacion en la nube porque en uno si y no en el otro
 
No estoy seguro que el BC se pueda sincronizar y esto es lo que he encontrado. No sé si te ayuda o no

"
Exactamente no se puede, pero sí puedes trabajar en tu nube de Garmin en tu cuenta de MyGarmin. Create una, te conectas desde el programa y abres y empieza a guardar tus listas ahí y las verás desde cualquier oredenador con basecamp. Pega, no acepta carpetas para organizar tus trabajos y rutas, solo listas. Pero funcionar, funciona. Y entre PC y mac también
Lo verás en el menú superior:
INICIAR SESIÓN
Iniciar sesión en MyGarmin
Cear cuenta en My Garmin
Debes entrar y salir dando dos veces, Iniciar sesión y Conectar, una destrás de la otra, y luego tarda un poco en entrar en la nube de Garmin pero funciona

Al salir lo mismo, Salir y desconectar, no recuerdo exacto la secuencia
"
 
La nube de garmin dejó de funcionar hace un año o así, cuando sacaron la versión 4.7.0. ¿Estas seguro de que tienes la 4.7.1 en ambos sitios?

En cualquier caso. la solución a lo que quieres es crear una base de datos y colocarla en cualquier servicio en la nube (OneDrive, Dropbox, Google Drive, ...) y así todos los cambios que hagas en uno se sincronizarán al otro.

Es una de las cosas que explicaré el sábado:
 
En cualquier caso. la solución a lo que quieres es crear una base de datos y colocarla en cualquier servicio en la nube (OneDrive, Dropbox, Google Drive, ...) y así todos los cambios que hagas en uno se sincronizarán al otro.
Me interesa puesto que uso en casa ordenador de sobremesa, en viajes portátil y en el trabajo otro portátil.
Llevo unos días probando y no logro modificar los parámetros en Basecamp para que me lea esa ruta que tengo en la nube, se queda bloqueado.

Aprovechando... ¿hay alguna manera de exportar los perfiles creados por uno mismo de un PC a otro? Para no tener que volver a configurarlos en cada ordenador.
 
Me interesa puesto que uso en casa ordenador de sobremesa, en viajes portátil y en el trabajo otro portátil.
Llevo unos días probando y no logro modificar los parámetros en Basecamp para que me lea esa ruta que tengo en la nube, se queda bloqueado.

Aprovechando... ¿hay alguna manera de exportar los perfiles creados por uno mismo de un PC a otro? Para no tener que volver a configurarlos en cada ordenador.
No hay forma de exportar, ni he conseguido encontrar dónde pueden estar guardados. Tengo hechos hardcopys de las pantallas de configuración en OneNote, para no tener que tirar de memoria si cambio de ordenador. Además, es conveniente hacer la configuración antes de cargar la copia de seguridad, Si no, se lía a recalcular cada vez que vas cambiando perfiles.
 
No hay forma de exportar, ni he conseguido encontrar dónde pueden estar guardados. Tengo hechos hardcopys de las pantallas de configuración en OneNote, para no tener que tirar de memoria si cambio de ordenador. Además, es conveniente hacer la configuración antes de cargar la copia de seguridad, Si no, se lía a recalcular cada vez que vas cambiando perfiles.
Gracias @despista2

Eso tengo yo, impresiones de pantalla con la configuración de mis modos de conducción. Una chapuza pero bueno, así no se me olvida.
 
¿Puede ser que, en el ordenador que aparece la nube, actualizaras desde la versión anterior, y en el otro instalaras la 4.7 directamente?
 
De eso no me acuerdo.El portátil tiene mapas 2019.1Cuanto tiempo tiene la 4.7
 
La manera que he encontrado es pasar los datos a una memoria usb y despùes al otro ordenador,pero es un rollo
 
Quiero formatear mi PC sin perder todas las rutas y pois que tengo guardados en BaseCamp .
Si marco "Mi Colección" y luego voy a Archivo/Exportar Mi Colección que me genera un archivo Gpx, ¿luego lo puedo importar en una instalación limpia de BaseCamp y recupero las rutas y pois que tenía antes?
 
Quiero formatear mi PC sin perder todas las rutas y pois que tengo guardados en BaseCamp .
Si marco "Mi Colección" y luego voy a Archivo/Exportar Mi Colección que me genera un archivo Gpx, ¿luego lo puedo importar en una instalación limpia de BaseCamp y recupero las rutas y pois que tenía antes?
SI, pero pierdes la estructura de carpetas y listas que puedas haber creado, todos los elementos estarían en una única lista.

Para lo que quieres hacer, mejor usa la opción de Archivo > Copia de seguridad. Te deja todo en un único archivo, manteniendo la estructura de carpetas y listas, e incluyendo todo su contenido.

Después, Archivo > Restablecer, tiras del fichero de copia que hayas hecho y tendrás una imagen exacta de tu base de datos.

Una advertencia. Lo que no se guarda en la copia de seguridad es la configuración de BaseCamp en sí, los parámetros que hay en Editar > Opciones.

Te sugiero que guardes unos pantallazos de tus configuración actual, especialmente de las pestañas de Rutas de los Perfiles de Actividad.

Una vez reinstales basecamp, los vuelves a poner como los tenías, antes de restablecer la base de datos.
 
SI, pero pierdes la estructura de carpetas y listas que puedas haber creado, todos los elementos estarían en una única lista.

Para lo que quieres hacer, mejor usa la opción de Archivo > Copia de seguridad. Te deja todo en un único archivo, manteniendo la estructura de carpetas y listas, e incluyendo todo su contenido.

Después, Archivo > Restablecer, tiras del fichero de copia que hayas hecho y tendrás una imagen exacta de tu base de datos.

Una advertencia. Lo que no se guarda en la copia de seguridad es la configuración de BaseCamp en sí, los parámetros que hay en Editar > Opciones.

Te sugiero que guardes unos pantallazos de tus configuración actual, especialmente de las pestañas de Rutas de los Perfiles de Actividad.

Una vez reinstales basecamp, los vuelves a poner como los tenías, antes de restablecer la base de datos.

He cambiado el ordenador y no encontraba la manera de pasar los datos con la estructura de carpetas. Me ha ido perfecto hacerlo como has escrito. Gracias
 
Arriba