Sincronizar cilindros adv 1200 con twinmax

ADS

Curveando
Hola chicos, me han dejado el Twinmax para sincronizar los cilindros de mi adventure.TripleBlack, he leido un poco pero no termino de tener claro los pasos a seguir para mi motor, si alguien me ayuda un poquito mañana lo hago, un saludo y gracias.

Si tienes problema, llamame, yo ya lo hago con los hojos cerrados...TU amigo Morsa tambien sabe como se hace!!!

Donde puedo conseguir el TWINMAX os lo agradeceria, un saludo desde malaga.

Hola, con el twinmax (me tiene que llegar) te permite hacer la sincronización de los cilindros. Entonces, el GS911 complementa la sincronización o por si solo el gs911 también permite sincronizar los cilindros? porque de este modo quizás me hubiera ahorrado comprarme el Twinmax. Un saludo....

Hola maxnitro, ¿ donde has conseguido el twinmax ? te lo agradeceria ya que he probado con vacuometros de mercurio y no meva bien. un saludo.

Hola maxnitro, ¿ donde has conseguido el twinmax ? te lo agradeceria ya que he probado con vacuometros de mercurio y no meva bien. un saludo.

En la web del fabricante, http://www.twinmax.co.uk,,viene con maletín y listo para usar con BMW, batería, tubos, etc.si lo compras ahí no hace falta que añadas conectores, a la BMW no le hace falta. El precio unos 90€ al cambio incluido portes. Un saludo.

Última edición:
Tengo entendido -e igual me equivoco- que en las R1200 no se pueden sincronizar los cilindros con un vacuómetro. Con el vacuómetro lo único que puedes hacer es comprobar si están o no sincronizados, pero para sincronizarlos necesitas meter la moto en un ordenador de diagnóstico (gs911...)

Saludos.

Atrás