SINCRONIZAR CILINDROS

daretum

Arrancando
Hola foreros/as, soy el poseedor de una BMW 1100 RT del año 96, comprada de segundamano hace dos años, y con la que estoy encantado. Lo único que vengo notando desde hace unos cuantos miles de kilómetros que vibra un poco la moto a consecuencia del motor, según tengo entendido debe ser problema de que están mal sincronizados los cilindros. El tema es que hago yo mismo las revisiones,sustitución de aceite y filtros y poco más. Me gustaría realizar yo mismo la sincronización pero no tengo el util para realizarla y quisiera que alguien, si no es mucho pedir se ofreciera para realizarla y en contraprestación tengo un garaje particular para que pusiera a punto su máquina cuando quisiera. Soy de una población al sur de Madrid. Muchas gracias

Hola contacta joselitok100 , seguro tendra algo para ti.
saludo.

yo he comprado el twin max en el foro para sincronizarlos, estoy deseando recibirlo. Ya os contaré

hola, me podesis aconsejar donde puedo llevar la r 1100 rt para sincronizar cilindros por la zona de madrid sur, pero que sea de fiar, prefiro taller no oficial BMW, la verdad es que desconfio bastante, a lo mejor alguno de vosotros me hace cambiar de opinión.
Como dije, tengo intención de comprar un vacuometro para realizar la operación yo mismo, pero antes me gustaría que alguno de vosotros me aconsejara.

llamar a emidio que amontdo un taller en molina de segura y asta ace poco era jefe de taller en BMW en murcia y sabe un truco para calibrar los cilindros y aparte sabe un monton de bmw aqui teneis el tlf 968387190 627135201 y felices fiestas a todos

5B5E4D5A4B4A523F0 dijo:
hola, me podesis aconsejar donde puedo llevar la r 1100 rt para sincronizar cilindros por la zona de madrid sur, pero que sea de fiar, prefiro taller no oficial BMW, la verdad es que desconfio bastante, a lo mejor alguno de vosotros me hace cambiar de opinión.
Como dije, tengo intención de comprar un vacuometro para realizar la operación yo mismo, pero antes me gustaría que alguno de vosotros me aconsejara.

Con un Twinmax o un vacuometro si eres un poco manitas y con ayuda de los tutoriales de este foro te lo puedes hacer tú mismo, es cuestion de fé y de paciencia, te aseguro que no es dificil, yo hace tiempo que paso de talleres haste de los de confianza y no soy mecanico. :)

Mirar la fecha de este post, imagino que ya los tendrá sincronizados ;D ;D ;D, si no, yo te dejo el twin max y en dos minutos arreglado.

vssss

5850475C5B5C415C350 dijo:
Mirar la fecha de este post, imagino que ya los tendrá sincronizados  ;D ;D ;D, si no, yo te dejo el twin max y en dos minutos arreglado.

vssss

Va ser que no la han colado otra vez. :D ;D ;D ;D ;D ;

Moraleja antes de contestar con buena fé, mejor comprobar la fecha con mala H....A. >:(

Atrás