Sincronizar correo con ActiveSync a pcpocket

Mr_TwinFlat

Curveando
Los que teneis pc pocket por ahí....llevo ya varias días inetnando sincronizar los correos que escribo en el pocket para mandar con mi pc de sobremesa, y me los sincroniza pero no se donde los echa por que no va a las correspondientes bandejas de salida del pc de escritorio, ni los envia.......algunos sabeis que me pasa....

Gracias

Se ve que no hay mucho forero con pcpocket en la moto. Yo tampoco sé de qué va, y no conozco la marca ActiveSync.

Lo de las bandejas me suena algo más, aunque siempre pensé que le llamaban platos.

Bueno, venga, no te lo tomes en serio.
Es que me daba rabia un post con 0 respuestas.

SORRY, a lo mejor en un foro de informáticos, ....

SUERTE.

;)

Da igual, ayer mismo resolví el conflicto buscando otra cosilla.

Actisync, es el programa de sincronización de microsoft para estos cacharros, de manera que todo lo que hagas en el pc de sobremesa te queda hecho en el de bolisllo y viceversa, y de un modo automatico y muy facil, con solo enchufarlo a la base el del bolsillo.

lo que me ocurria es que el correo el pc de bolsillo lo gestiona con el outlook 2000, y yo gestionaba el correo con el express.....por eso no veia los correos que escribia desde el de bolsillo.

Ahora solo trabajo con el 2000, le configuré mi cuenta de correo, y ya va todo estupendo....Gracias de todos modos.

No te imaginas la ilusión que me hace que mi respuesta te haya servido de ayuda.

RÁFAGASSSSSSS.

;D

Atrás