Sincronizar mariposas?

house

Allá vamos
Hola a todos. En alguna parte me pareció leer algo de sincronizar las mariposas de inyección de los motores boxer (rt 1200). Creo que decía algo de acelerar a tope y después dar a la llave de contacto ó al revés.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?

Realmente es efectivo?

gracias

saludos

HOUSE dijo:
Hola a todos. En alguna parte me pareció leer algo de sincronizar las mariposas de inyección de los motores boxer (rt 1200). Creo que decía algo de acelerar a tope y después dar a la llave de contacto ó al revés.

Realmente es efectivo?

gracias

saludos

Hola House has leido pero no se si te ha sonado bien...es que se hablaba de las boxer 1100 que no las 1200....y de lo que describes no es para "sincronizar las mariposas" sino para que el "coco" de la inyección por causas de desconectar la bateria hay que mover el puño en su recorrido total para que "memorice" las apertura y cierre de las marisoplassss.... ¿sera esta página por casual?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176249756/0

Que no se si sirve para las 1200, creo que no por su "compleja" electrónica o no tiene nadita que ver con lo que preguntas....pero a mi me sonaba a eso.....con perdon.... :osuerte

tagororRS dijo:
[quote author=HOUSE link=1239573533/0#0 date=1239573533]Hola a todos. En alguna parte me pareció leer algo de sincronizar las mariposas de inyección de los motores boxer (rt 1200). Creo que decía algo de acelerar a tope y después dar a la llave de contacto ó al revés.

Realmente es efectivo?

gracias

saludos

Hola House has leido pero no se si te ha sonado bien...es que se hablaba de las boxer 1100 que no las 1200....y de lo que describes no es para "sincronizar las mariposas" sino para que el "coco" de la inyección por causas de desconectar la bateria hay que mover el puño en su recorrido total para que "memorice" las apertura y cierre de las marisoplassss.... ¿sera esta página por casual?

Eso xactamente. Pero como se hace? Aceleras 1º y después dás contacto ó al revés.

salu2

Bien si era eso lo que preguntabas es como sigue:

1º) con el contacto puesto ...que no arrancada por su puesto, solamente tienes que abrir y cerrar puño....ya la centralita hace una lectura del recorrido y consecuentemente donde estan posicionadas las marisoplas, despues desconectas o no...total arrancas la moto y ya esta....de todas maneras es simplemente lo mismo que haría la centralita al usar la moto según aceleras memoriza la posicion de apertura de las marisoplas,pero bueno no hace ningun mal a la electrónica...una ayudita.suerte 8-)

Atrás