Sincronizar Midland con GPS y Telefono

javifranalonso

Acelerando
Muy buenas tengo unos Midland BTX1 FM y quiero sincronizarlo con un gps TomTom Go 630 y con un movil (Nexus 5 ) , el tema es que no tengo narices de hacerlo.
Sincronizarlos por separado no hay problema, ya que le sincronizo con el movil y tengo llamadas , escucho musica y no hay problema.
El problema viene cuando sincronizo el gps que no entiendo porque desvincula el movil y funciona solo el gps.
No me deja los dos a la vez y no entiendo porque ya que se supone que puede conectarse a la vez tanto el movil como el gps.
Creo que hago algo mal pero no se el que.
Alguien ha tendido el mismo problema o sabe que es lo que ocurre ?.
A ver si alguien me ayuda porque estoy muy perdido.
un saludo.

Incluso en el BT2, hay que sincronizar el teléfono con el Gps y el Gps con el Midlan, no se puede hacer con los dos a la vez, así que con el BT1 menos todavía

Lo que me extraña es que el Go 630 te envíe las instrucciones de ruta al Midlan :huh:

Incluso en el BT2, hay que sincronizar el teléfono con el Gps y el Gps con el Midlan, no se puede hacer con los dos a la vez, así que con el BT1 menos todavía

Lo que me extraña es que el Go 630 te envíe las instrucciones de ruta al Midlan :huh:

Probare lo que me dices a ver que pasa, ya te dire.
Lo de que me pase las instrucciones es porque le tengo algo trucado :happy::happy:

Muchas gracias marcos

Estoy en tu misma situacion con un zumo220 y el btx1...no consigo llevar gps y mv

Yo en mi BT Next, y siguiendo las instrucciones para emparejarlos, llevo sincronizado el GPS en la tecla de "- volumen", y el teléfono en la de "+ volumen", y funciona perfectamente: la prioridad al teléfono, luego al GPS, y finalmente, el intercomunicador.

Yo en mi BT Next, y siguiendo las instrucciones para emparejarlos, llevo sincronizado el GPS en la tecla de "- volumen", y el teléfono en la de "+ volumen", y funciona perfectamente: la prioridad al teléfono, luego al GPS, y finalmente, el intercomunicador.

Bueno al final trasteando un poco , como bien me indico el compañero fercar , lo consegui enlazar todo lo unico que el GPS va en la linea volumen + y el movil en la linea volumen- ; a sido la unica manera ya que en la linea volumen - el gps no me lo reconocia , no se si porque no es un rider , el caso que de esta manera de momento me apaño.

fercar por curiosidad me puedes decir que GPS enlazarte tu si uno especifico de moto o de coche.

Pregunta de principiante:

Hay que sincronizar cada vez que se utiliza el intercom con el móvil, con el gps y con otro intercom, o guarda memoria..?

Perdonad la ignorancia pero soy muy novato en esto..

Pep

Una vez enlazado, si no "reseteas" ninguno de los aparatos, estos se reconocen cuando los enciendes!!!!
Aveces pienso que me entiendo mejor con mi intercomunicador, que con mi mdr

Atrás