Sincronizar Midland con uno de marcas economicas

joselu34

Acelerando
Hola me he comprado un midland bt next y quisiera busca uno que sincronize con el pero mas economico solo para piloto y pasajero ¿algien tiene sincronizado el Midland con uno de marcas economicas?

Para hacer eso debes actualizar el firmware la nueva versión si el otro dispositivo usa un protocolo standar, ahora mismo no recuerdo como se llama , creo que si podría hacerse.

Si se lo acaba de comprar vendrá ya actualizado y se podrá emparejar con cualquier otro intercomunicador bluetooh(en las instrucciones viene muy claro cómo hacerlo)

¿Has mirado el BT City de la misma Midland? Es el que hemos puesto en el casco de mi chica...y aunque no tiene la duración de batería de el Next, para las salidas que hacemos va de sobra....y está por los 90 y tantos leretes....seguro que en Comrider te pueden hacer buen precio (colaboradores del foro)

Para enlazar con uno de otra marca es fácil, viene como hacerlo en la actualización de las instrucciones de uso, ojo, en la actualización, no en el pdf de instrucciones normal, pero.... el otro utiliza su canal de móvil para enlazar con el tuyo, con lo que, tu chica, irá enlazada contigo pero no le funcionará el blutú del móvil para llamadas, si que le puede utilizar (el móvil) como mp3 para ir escuchando música y cuando quiera hablar contigo, con pulsar el botón de llamada del intercomunicador, automáticamente se corta lo que tu lleves puesto (música, gps...) y podréis hablar.

Atrás