SINCRONIZAR R850 TWINMAX

Buenos días hermanos. :)
Tengo que sincronizarle a un amigo su R859R y no tengo claro si cambia algo con respecto a la GS1200.çSi alguno lo ha hecho y me puede explicar los pasos.
Muchas gracias como siempre. :)
VSsss. ;)

4E424D424F414456030 dijo:
Buenos días hermanos. :)
Tengo que sincronizarle a un amigo su R859R y no tengo claro si cambia algo con respecto a la GS1200.çSi alguno lo ha hecho y me puede explicar los pasos.
Muchas gracias como siempre. :)
VSsss. ;)

exactamente no lo se... pero en la 850 tienes dos tornillos, uno ralenti y otro de riqueza de mezcla...el famoso tornillo dorado.
te lo digo solo como comentario, seguro que en el foro habra algun manual....

Hay un forero que tiene un blog que explica varias tareas de mantenimiento de esta moto y de alguna otra.
Pido perdon ya que no me acuerdo de el nombre del forero.
Está muy bien explicado y con fotos. Era algo de brico blog bmw. Es que se me ha joio el ordenador y he perdido toda la información.
Búscalo que vale la pena.
Un saludo, siento no ser de mayor ayuda.

Buenos gracias a todos. :)
Buscaré por ahí lo que dice PequeR.
Llanero lo que tu comentas lo sabía pero precisamente no tengo claro como actuar con ese ralentí y también porque en la GS solo trabajas sobre un lado pero en este caso es sobre los dos y ahí me pierdo.
VSsss. ;)

342135312116440 dijo:
Hay un forero que tiene un blog que explica varias tareas de mantenimiento de esta moto y de alguna otra.
Pido perdon ya que no me acuerdo de el nombre del forero.
Está muy bien explicado y con fotos. Era algo de brico blog bmw. Es que se me ha joio el ordenador y he perdido toda la información.
Búscalo que vale la pena.
Un saludo, siento no ser de mayor ayuda.

Ahora me ha venido a la cabeza el nick del forero. Es [highlight]Josse[/highlight]. A ver si te sirve.
Por cierto los tutoriales de [highlight]llanero[/highlight] son tambien cojonudos.
Un saludo

Niño, tú enchufa tú twinmax que con la experiencia que tiene después de tantos ajustes, el ya solo sabrá lo que tiene que hacer ;D ;D ;D

Atrás