Siniestro R 1150RT

realove

En rodaje
Hola, pues eso, un amigo mío ha tenido un accidente, a la salida de una curva se encontró gravilla y el resultado ......... sin palabras. Resumiendo, él contusionado entero, pero bien en general y la moto en ya veremos, según el presupuesto que le han dado para repararla, no le sale rentable y la vende muy a pesar suyo y me ha pedido que se la ponga aquí en el apartado de bóxer, para restaurar ó para repuestos, resumo :
MODELO R 1150 RT
COLOR GRIS GRAFITO
AÑO 2001
KM 95.000

ESTADO En el que se vé en las fotos que me ha mandado y lo que estará oculto

La moto está en Santander y poco mas se, para mas detalles
me ha proporcionado un email de contacto elministro62@hotmail.es

1saludo

Última edición:
Vaya putada y menos mal que lo puede contar. El otro día un tío le ganó un pleito al Ayto, de Madrid por lo mismo en una rotonda que habían reparado y habían dejado el suelo lleno de gravilla sin barrer.

mira a ver si te pueden informar a donde entregan para desguace las evo de la gc seguro que se puede arreglar con ganas un poco de dinero y tiempo en una lastima no poner en marcha esa maravilla de moto

Yo creo que con motos de desguace la repararía, ahora se ve fea pero es reparable.

El juego de plasticos completo de puede sacar por 500 euros mas unos 200 de pintura.

La culata lo que hay en los desguaces es de la 850 EVO que si vale pueden ser otros 100 euros.

Todo depende si esta tocado el chasis y las horquillas.

yo si no se decide por repararla estaria interesado en el asiento trasero,colin y subchasis,ya me cuentas,un saludo

Atrás